EL ESPACIO

Qué divertido sería dejar atrás la Vía Láctea...

Juan Rodrigo Urso

http://juanrodrigourso.wordpress.com/

Qué divertido sería viajar por el cielo. Dejar las nubes atrás, salir de la Tierra, contemplar de cerca la luna y los otros planetas. Explorar el cinturón de planetoides y recorrer el vasto Acantilado de Kuiper. Salir de la Vía Láctea, divisar nebulosas, hoyos negros, otras galaxias, constelaciones y demás maravillas.

Qué divertido sería conocer cada rincón del Universo lejano…

4 comentarios en “EL ESPACIO

  1. Este recorrido es accesible cuándo, estas presente. Al parar todo, tienes la oportunidad de entrar en el cosmos. Entonces, el lugar más lejano que la mente pueda percibir lo tranformas en ese espacio que está dentro de ti.
    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  2. Hola Juan Rodrigo, yo tambien me apunto a tú petición, pero como fisicamente no creo que nos sea posible hacer ese maravilloso viaje, porque no lo hacer desde tú Yo Soy, yo he acompañado a varios amigos y la verdad es que es una maravilla, pues tú Ser se encuentra ahí y se reencuentra con Seres afines y en el viaje descubre a su propio Yo Soy, que es traves de él, que se hace ese magico viaje por las nubes, llevandote a lugares que ni en la más desaforada imaginación se pueden recrear, sé que te gustaría esa forma de llegar más allá de las estrellas, un beso lleno de bellas armonias y que algún día lo consigas.

    Me gusta

Responder

