ERES LO QUE PIENSAS, HABIÉNDOTE CONVERTIDO EN LO QUE PENSABAS

“Eres lo que piensas, habiéndote convertido en lo que pensabas”
Buda

Yaseret D’ Lima
©Derechos Reservados
Breviario de Metafísica: Mi Amado Discípulo

http://metafsicaenelmundomodern.groups.live.com/

http://yaseret.spaces.live.com/

¿Qué es el Karma? En una breve pero muy acertada descripción. Wikipedia lo define: como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto.

Ya sabemos que toda causa genera un efecto, de aquí que sostenemos la no existencia de las casualidades en las experiencias de vida, sino que por el contrario, sostenemos la existencia de las causalidades, ya que son hechos o vivenciascausales y no casuales. De aquí que el Karma, sea el representante de dicha ley que se genera en base a nuestros pensamientos.

Y volvemos con el pensamiento, porque está establecido que todos los actos, sucesos y experiencias de vida, derivan de lo que pensamos.

Es, pues, el pensamiento la base, fundamento y origen de la ley karmática.

De esta forma si hoy pensamos: que nos contagiamos de gripe en una visita a un sitio en donde la gripe tenía su aposento; tenga por seguro que ese pensamiento obsesivo de que estamos en riesgo de contagiarnos, más la manifestación de la emoción, miedo y aún más, de la afirmación oral y en voz alta y audible de un: ¡Seguro que ya me contagie la gripe! no se trasladará a nuestro inmediato ahora, sino que volará hacia él convirtiéndose, en una triste realidad.

De esta forma habremos concebido a nuestro recién nacido karma… que arrastraremos de por vida, a menos que lo trasmutemos.

Trasmutar los karmas es sinónimo de limpiar la casa. Liberarla de esa afirmación negativa, de ese miedo constante anidado en nuestra mente, en forma de pensamiento negativo que busca un sólo camino para hacerse realidad: la vía que lo lleva directo a nuestro sub consciente o mente creadora y allí en unión con nuestras obstinadas creencias; arraigadas por las diferentes etiquetas y viejos paradigmas; aprendidos de nuestros parientes durante nuestra infancia… y que aún arrastramos y dudamos en cambiar. Y así se transforman en nuestro día a día en nuevos instantes de terror y suspenso.

Si logramos erradicar estos constante miedos y cambiar nuestros paradigmas educando a nuestra mente a un nivel más alto de pensamientos positivos, afirmaciones positivas constantemente y decretos que le den fuerza a nuestra intención de cambiar nuestro modelo de vida y experimentar un nuevo modelo libre de ataduras injustas; comprometiéndonos a mantener una conducta centrada en nuevos paradigmas y certeras convicciones siempre acompañadas de una excelente programación de lo que realmente queremos, de lo que somos capaces de responsabilizarnos, al estudiar nuestros nuevos proyectos de vida; instalándonos en nuestro taller mental con el único fin de una certera creación de nuestros nuevos instantes de vida, con positivismo y conscientes de nuestro poder y de nuestra descendencia Divina que nos permite crear en nuestro interior lo que queremos manifestar en el mundo material. Apoyados por técnicas de meditación y visualizaciones constantes y la certeza de que la fe mueve montañas y nuestra constancia nos permitirá al tercer día resucitar a un nuevo ahora lleno de gratos y perdurables momentos.

NOTA:

No hay ninguna ciencia, ninguna filosofía, ningún maestro que pueda hacer milagros, si Ud. no tiene Fe principalmente en sí mismo, en lo que experimenta, en la información que indaga, en lo que se le informa, en lo que lee y en lo que quiere lograr y es más si Ud. no cree en lo que quiere lograr; jamás podrá lograrlo.

De hecho le digo: Si Ud. no tiene el valor y la fuerza de voluntad para deshacerse de sus viejas líneas de vida, de sus antiguos paradigmas, de limpiar su casa, de cambiar lo negativo por positivo, de reeducar su mente; sinceramente le confieso que no podrá obtener ningún tipo de avance.

Namaskar, queridos hermanos de aventura. Nunca olviden que querer es poder

Consultas gratuitas: Aplicando la meafísica a problemas y debilidades.

Pedir cita con tres días(3) de anticipación.

Horario: Lunes a Viernes de 9am a 10 am y 7pm a
9pm martes, jueves y sábados (1 hora por consultante)

http://metafsicaenelmundomodern.groups.live.com/

http://yaseret.spaces.live.com/

Yaseret D’ Lima
©Derechos Reservados
Breviario de Metafísica: Mi Amado Discípulo

Anuncios

3 comentarios en “ERES LO QUE PIENSAS, HABIÉNDOTE CONVERTIDO EN LO QUE PENSABAS

  1. Interesante escrito y en lo que se refiere a tener fé en uno mismo, estoy completamente de acuerdo lo demas todo son palabras para definir los conceptos, pero la creencia en nuestro Yo Superior, en esa energía que nos hace sentir, fluir, hablar y amar, es la chispa Divina que somos todos y cada uno de nosotros. Namaste.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s