UN HOMBRE CON SOMBRA DE NIÑO

Aún siento ese espíritu joven e inocente en mi corazón.

JAHZ

Más relatos de este autor en http://solo50.wordpress.com/category/jahz/

Me observo en el espejo…

El niño que solía ver ha desaparecido en un cuerpo de adulto.

A pesar de todas las responsabilidades, de todo lo que significa crecer, aún siento ese espíritu joven e inocente en mi corazón.

Optimista veo en mi sombra la silueta de un niño.

Un comentario en “UN HOMBRE CON SOMBRA DE NIÑO

  1. Como dice el escrito, nunca dejaresmos de vernos como el niño que fuimos, porque ese niño habita en nuestro interior y debemos hacerlo revivir, pues el día que perdamos contacto con nuestro niño interior, habremos dejado de sentir. Un beso de bellas armonias, para todos es@s niñ@s que fluyen por la vida.

    Me gusta

Responder

