RECUERDA AQUEL DÍA (PARÁFRASIS DE “REMEMBER A DAY” DE RICK WRIGHT, TECLADISTA DE PINK FLOYD)

Rick Wright (1943-2008), tecladista del grupo de rock inglés Pink Floyd

Remember a day before today
A day when you were young.
Free to play alone with time
Evening never come.

Rick Wright

Carmelo Urso


https://carmelourso.wordpress.com

Recuerda aquel día
Cuando apenas eras un niño…
Libre eras para desenhebrar las horas
Y el ocaso no caía

Cantabas canciones que no podían ser cantadas
Sin el embriagante espíritu de la mañana
Eras Rey con sólo querer serlo
Y la Luz del Alba era tu Reina

Trepado a tu caobo favorito
Intentabas atrapar el Sol
¿Por qué no puedes ahora jugar aquellos juegos?
¿Por qué no puedes ahora atrapar al Sol?

Tan solo
Recuerda aquel día…

4 comentarios en “RECUERDA AQUEL DÍA (PARÁFRASIS DE “REMEMBER A DAY” DE RICK WRIGHT, TECLADISTA DE PINK FLOYD)

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! 🙂
    Cristina

    Me gusta

    1. Estimada Cristina:

      Muchísmas gracias por tus conceptos. Me daría mucho gusto formar parte de tu directorio. Hazme saber cómo lo haríamos.

      Un abrazo desde Caracas, Venezuela,

      Carmelo Urso

      Me gusta

Responder

