TROTADOR ETERNO

Trotador eterno

Sentido homenaje al maestro JAHZ y a los incansables corredores del Parque Aruflo

Carmelo Urso

https://carmelourso.wordpress.com

Corría…

Sincronizó su marcha con el sentir de su Alma. Se sumergió en el éxtasis de su respiración.

Incluso, cerró sus ojos.

Qué raro: se veía trotando desde lejanas alturas.

Ascendió más…

Corría en mil dimensiones simultáneas.

…más…

Cada paso suyo abolía Universos.

…más…

Ya nada detuvo al Trotador Eterno.

2 comentarios en “TROTADOR ETERNO

  1. Es muy posible que correr sea para la gran mayoría un modo de eliminar energias que se acumulan en el cuerpo y que necesitan ser soltadas o liberadas mejor dicho. Pero tambien encuentro posible que eso del ” correr” sea una forma de huída hacia la nada, correr por correr, jamás me gustó,siempre he tenido algún motivo, de miedo, jugando, por pura prisa y debo decir que lo encuentro agresivo para el cuerpo. Ya lo sé que alguno me tildará de ignorante, pero lo veo asi. Cuando he tenido que correr por hacer deporte en el colegio, necesitaba un buen tiempo de recuperación, cosa que no me pasa con otros deportes, y amén que de gorda no tengo ni un gramo.
    Bueno pues saludo a los trotadores de todo el mundo, y yo me quedo con la placida caminata que esa sí me introduce en la meditación de forma pausada.
    saludos

    Mayté B

    Me gusta

Deja un comentario

