HOY ME SIENTO MILLONARIO

Me siento millonario en esta hermosa mañana

Juan Rodrigo Urso

http://juanrodrigourso.wordpress.com/

Me desperté en esta bella mañana; cielo despejado había, un sol radiante iluminaba mi ventana. De repente, una sensación hermosa pasó por mi cabeza: me sentí muy bien –¡comencé a sentirme millonario!

Tuve una mañana muy alegre.

Porque no hace falta ser millonario para sentirse millonario.

4 comentarios en “HOY ME SIENTO MILLONARIO

  1. La mayor de las riquezas se encuentra en nuestro interior y como tú hoy yo tambien me siento millonaria, millonaria de ilusiones, millonaria de sentimientos, millonaria de en todos los aspectos del Ser, menos en el dinero jajaja!!!, gracias y un beso lleno de millones de bellas armonias.

    Me gusta

  2. Hoy yo también me siento millonario en todos los
    aspectos.Y por cierto aqui en Venezuela hay una
    hermosa mañana que me hace sentir millonario.
    Un beso y un abrazo,

    Juan Rodrigo Urso

    Me gusta

  3. ” Alegría ”
    Me enaltece verme y sentirme alegre.
    Me alegra saberme vivo y lleno de plenitud;
    pleno de estar en la totalidad satisfecho;
    satisfacción de encontrarme con mis grandes compañeros
    de viaje del todo iluminados;
    iluminación que transforma todo en esferas de destellantes sonidos;
    sonidos que en su mayor y grandiosa escala vibran intensamente todo mi Ser;
    El Ser que en esencia es felicidad, me obsequia un fruto, una flor, un suspiro, una hermosa y bella sonrisa como muestra de su alegría.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  4. Hoy como todos los dias me siento millonaria ,cuando me desperte y abri la puerta de la casa donde vivo que no es mia ,estaba lloviendo ,todo nublado ,la humedad y el viento me hicieron estremecerme del frio ,se acerco la perrita de mi hija y me miro ,estaba temblando ,ella paso la noche fuera en el portal ,,estamos esperando reunir un dinerito para comprarle una casita y que se la lleve mi hija pues en este patio no puede estar mas ,me hice un cafe,abri mi computadora para ver si me ha llegado algun mensaje favorable para un trabajo ya que he puesto anuncios hasta en china ,donde les digo que se cocinar ,que los ultimos 10 anos me dedico a esa labor y todo lo relacionado ,pero nada !abro mi cuenta en facebook para alegrarme con las nuevas de mis amigos ,y lo primero que me encuentro son fotografias del desastre que dejo atraz el Sandy ya que pasando por mi pueblo en Cuba acabo con la quinta y con los mangos,recibo una noticia de mi adorado hijo diciendome que le han tomado unas muestras de sangre para seguir el curso de su enfermedad pero que no la mandan a los laboratorios porque estan esperando reunir mas muestras ,claro yo sin trabajo no puedo mandarle un dinerito para que mo lo atiendan en una clinica privada ,aunque tiene seguridad social ,pero bueno como es nuevo en ese pais ahora estan luchando para salir adelante ,me pongo triste ,pero sigo sintiendome millonaria,porque de lo contrario con tanto estress no ,me libra nadie del derramen cerebral!me dispongo a ver a mi otra hija que esta en cama hace dos dias con los ojos enfermos ,parece que tiene un proceso alergico ,la he estado automedicando yo ,pues como esta sin seguro social no tiene asistencia medica y el medico privado cuesta dinero que no tenemos ,llego a su casita que solo Dios sabe como llegue con tanta lluvia y viento ,la veo y ella me dice feliz,mira mami no te preocupes hoy estoy mejor ,me siento millonaria porque a pesar de tantas calamidades seguimos siendo personas y seguimos sonrriendo ,seguimos buscando trabajo ,para poder ayudar a los que me nesecitan.

    Me gusta

Responder

