10-10-10: MEDITACIÓN PARA LA APERTURA DE LOS PORTALES CRISTALINOS Y EL EQUILIBRIO DE LOS PORTALES ELEMENTALES

10-10-10: momento de cambio

Por Khai Luz de Sirio

Respira profundamente…

Con la inhalación permite que tus pensamientos se serenen…

Con una inhalación muy profunda, dirige el aire hacia todo tu cuerpo y con la exhalación, suelta toda rigidez y tensión.

Céntrate en este momento presente, profundamente en tu corazón.

Visualiza tu corazón como un Sol radiante… emanando rayos diamantinos resplandecientes que iluminan todo tu cuerpo…

Todo tu cuerpo se llena de Luz, tus células, órganos, chakras se llenan de Luz y se purifican…

Siente todo tu ser cada vez más ligero y sólo el AMOR resonando en tu corazón…

Respira profundamente para anclar todo ese AMOR y LUZ en cada célula de tu cuerpo..

Dirige tu atención hacia la Madre Tierra… siente su Pulso unificado con tu Pulso… respira profundamente… sintiendo su Amorosa energía recorrer todo tu cuerpo desde tus pies..

Justo arriba tu cabeza, se abre un portal cristalino de Pura Luz…

…que te conduce a través del corazón hacia la conexión con tu multidimensionalidad…

…viajas a través de ese portal luminoso…

…visualiza los colores radiantes que te rodean, turquesa, magenta, dorado, blanco, rosa, violeta, todos los colores más hermosos, que te ayudan a armonizar tus energías.

Poco a poco comienzas a visualizar una playa de arenas blancas…

Ahí, nos encontramos y nos reconocemos, uno a uno como bellos seres de LUZ… todas las personas que se han unido desde el corazón… están ahí presentes…

Siente la energía de la playa… siente la arena tibia… el océano cristalino y radiante… las olas meciéndose con el canto de la Madre Tierra… el viento fresco…

Respiramos profundamente, sintiendo la conexión con la Madre Tierra.

Respiramos profundamente enviando nuestro AMOR y GRATITUD hacia la Madre Tierra…

En el océano se escuchan los cantos de las Ballenas, belugas, Delfines y Cachalotes llamándonos en Alegría…

A nuestro encuentro llega un grupo de Delfines para viajar juntos hacia el azul profundo…

Nos abrazamos a ellos y nadamos juntos, rápidamente y con mucha Alegría…

Somos niños y niñas jugando felices a su lado…

Los amados delfines nos conducen hasta un grupo de Amorosas ballenas y con su canto, nos llenan de Amor…

Ahora nos encontramos con un grupo de Alegres Belugas que nos llenan de profunda ternura… su Amor nos llena de Serenidad.

Juntos, viajamos hasta encontrarnos con un grupo de Cachalotes, su canto nos llena de profunda PAZ….

Miramos hacia el fondo del océano y vemos que esta lleno de cristales enormes… cristales irradiando luz arcoiris…

Nos tomamos de las manos y formamos un círculo, en el centro de nuestro círculo hay un cristal enorme….

Delfines, belugas, ballenas y cachalotes nos rodean y con sus cuerpos y energías forman un enorme mandala a nuestro alrededor.

Entonces, el enorme cristal comienza a irradiar luz arcoiris que se eleva formando una enorme espiral en el centro de nuestro circulo… luz pura y AMOR resonando desde lo mas profundo del corazón cristalino de la Madre Tierra.

Emergiendo hacia las aguas… sanándonos profundamente… equilibrando nuestras AGUAS, nuestras emociones…

Respiramos profundamente en profunda Alegría, sintiendo la frecuencia de los delfines… permitan que la ALEGRIA despierte y sane su niñas y niños interiores.

Respiramos profundamente en profundo AMOR y ternura, sintiendo la frecuencia de las Ballenas y Belugas… permitan que el AMOR sane todas sus viejas heridas, de esta y de todas sus vidas pasadas.

Respiramos profundamente en profunda PAZ y seguridad, sintiendo la frecuencia de los cachalotes… permitan que su PAZ estabilice todas sus aguas interiores, su y les llene de un profundo sentimiento de seguridad y estabilidad…

Así, a través de nuestro propio equilibrio, irradiamos equilibrio y AMOR hacia todas las aguas de la Tierra…expandiéndose la frecuencia a través de la red cristalina hacia todo el planeta y todas las personas que abran su corazón para recibirla.

De nuestro corazón brotan hermosas melodías de Amor puro que resuenan en Armonía con las Melodías de todos los Cristales de los Océanos….

Una hermosa sinfonía de AMOR y UNIDAD recorre las aguas a través de los Cristales Oceánicos y se expande hacia toda la Tierra…resonando en cada Ser Humano y cada especie viviente…

Nos alineamos a las transmisiones de los cristales de los océanos y de la Familia Cetácea de Luz y permitimos la apertura de nuestros portales interiores…

Portal Tierra… las raíces nos permiten sentir la unificación a través de las redes infinitas de vida que fluyen a través de la Madre. La vida fluye a través de nosotros. Nos hacemos conscientes de la UNIDAD. Somos UNO… la tierra está conectada a toda la vida en todas partes. Todas las dimensiones unificadas en un mismo espacio tiempo. Aquí y ahora. Terrestres y cósmicos. El humano cósmico renace…

Portal Aire… el flujo nos permite volar libres como los pájaros. Sentirnos seguros, protegidos y nutridos por la madre. Nos da libertad. El Ser Humano cósmico renace en libertad, en unión con todos sus hermanos y hermanas. Somos UNO. Nos sentimos UNO. Fluimos con gracia como el viento seguros a donde vayamos.

Portal fuego… el poder interior. La fuerza. Nos permite sentir el AMOR y la protección solar. La conexión con la vida en todas partes. Todo el Universo unificado. El sol brinda su luz a todos por igual, sin distinción. Nos hacemos conscientes de la UNIDAD… Somos UNO, todos irradiando Amor como un SOL, el humano cósmico renace en igualdad.

Portal AGUA la guía… El agua es nuestro cuerpo, nuestra esencia, somos AGUA. El despertar del portal Agua nos permite abrir el canal cósmico y restablecer la unificación de nuestro Ser. El humano cósmico renace…. renace la conexión con la vida en todas partes. Somos UNO, nos sentimos UNO con toda la Vida.

Portal cristalino… la apertura y la expansión. Nos permite recobrar nuestra conciencia cristica y sostenerla en nuestro Ser… La unidad manifestada aquí y ahora. Somos AMOR. Nos guía el AMOR. Expandimos AMOR hacia todo cuanto nos rodea…

Respiramos profundamente….

Siente…vibra…se UNIDAD…

La Unidad es el origen…es la Esencia…

Tu ADN recobra y restablece el profundo sentimiento de Unidad que fluye desde tu corazón hacia todo tu Ser…

Permanece en este estado todo el tiempo que tu corazón te indique….

Y poco a poco, regresa a tu cuerpo…

Gracias

Dios esta en Nosotros…En cada átomo, en cada particula y su esencia primaria es el AMOR.. Amate a Ti mismo, ama la vida y seras UNO con DIOS.

3 comentarios en “10-10-10: MEDITACIÓN PARA LA APERTURA DE LOS PORTALES CRISTALINOS Y EL EQUILIBRIO DE LOS PORTALES ELEMENTALES

  1. me encanta su trabajo. Todos somos parte de la madre naturalesa del planeta y del sistema solar somos uno adrentro de todo este sistema universal y si hay que hacer algo y conectarnos con la energia y el portal de cirstales de agua.
    un saludo.

    Me gusta

  2. Gracias querido Kai, amigo de tiempos infinitos, gracias por tú dedicación a allanar los caminos a los que deseen entrar en este modo de enterder la vida, gracias Maestro, un beso lleno de bellas armonias y que el Amor inunde nuestros corazones, para poder regalarlo a quienes más necesitados esten de él.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s