EL CÁNCER ES UN HONGO Y ES CURABLE

David Icke

 

Por David Icke

Las cifras son fantásticas

Unos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, más de medio millón en los Estados Unidos solamente. El número global está previsto que aumente a doce millones en 2030. El cáncer es la principal causa de muerte para personas menores de 85 y en los EE.UU. uno de cada cuatro personas muere de cáncer – uno de cada cuatro.

Los gobiernos se han dedicado a proteger al público contra el terrorismo. “Pero no están conscientes de todos los seres que sufren y mueren cada año debido a una enfermedad y que las familias de linaje y su cártel farmacéutico, niegan sistemáticamente a curar”. Juntos podemos realizarlo, pero si se trata de las compañías farmacéuticas. Enormes cantidades de dinero que se plantean a través de organizaciones benéficas cada año para financiar la búsqueda de una “cura” cuyo establecimiento no tiene la intención de encontrar.

Un boletín el 9 de agosto coloca en relieve, de cómo un hombre llamado Dr. Richard Day, Jefe de la Eugenesia controlado por Rockefeller organización Planned Parenthood, se dirigió a una reunión de los médicos en Pittsburgh en 1969 para hablar acerca de la próxima transformación de la sociedad global. Pidió a los médicos a desactivar los equipos de grabación y no tomar notas antes de que él detalle una larga lista de cambios que estaban previstos. Un médico tomó notas, y más tarde habló públicamente sobre lo que se dijo. Ahora, 40 años después, podemos ver y leer el boletín de agosto, en el archivo en la web. La razón que menciono de nuevo aquí es que él dijo a los médicos en 1969:

“Podemos curar casi todos los cánceres en estos momentos”.’ La información está archivada en el Instituto Rockefeller” . Day dijo, que permitir que la gente muera de cáncer, significaba frenar el crecimiento de la población – “¡Igual pueden morir de cáncer como algo más!”. Estas personas no tienen alma y por eso que hacen, lo que hacen.

Big Pharma no tiene ningún deseo de curar el cáncer, mientras está haciendo grandes fortunas de tratamiento de los síntomas con medicamentos devastadores que matan las células, o los que matan con venenos, como la quimioterapia. Pero eso no es todo, las familias de linaje ven a la gente que sufre y muere, como un bien necesario, es una forma de sacrificio para la estabilidad de la población. Por eso cuando nadie, fuera de la camarilla de las grandes farmacéuticas, descubre una manera eficaz de tratar el cáncer son inmediatamente dirigidos por el establecimiento médico y agencias gubernamentales. Uno de estos casos es el médico italiano, Tullio Simoncini, un hombre brillante y valiente que se ha negado a ceder ante la enorme presión que ha enfrentado y sigue enfrentando, porque él se ha dado cuenta de lo que el cáncer y cómo se puede tratar.

El delito de Simoncini “ha sido descubrir que el cáncer es causado por el hongo Cándida, es una levadura-como un organismo que vive en el cuerpo en cantidades pequeñas, incluso en personas sanas. El sistema inmunológico normalmente lo mantiene bajo control, pero cuando se transforma en un hongo poderoso que activa algunos problemas graves de salud, incluyendo el cáncer. Mi amigo, Mike Lambert, de la Clínica Shen cerca de mi casa en la Isla de Wight, dice de la Cándida:

“Los Hongos en general, siendo la Cándida en particular, prosperan por comer el cuerpo de su huésped (el suyo) por disolución de él. No es de extrañar que produzca fatiga crónica, que en muchos casos puede atribuirse a la colonización por el Hongo Cándida, la víctima se siente tan mal, tanto física como psicológicamente” .

Tullio Simoncini dice que el cáncer es la infección fúngica por el Hongo-Cándida y que la explicación médica convencional del cáncer lo colocan como un mal funcionamiento celular y esta definición es simplemente errónea.

Cándida

Simoncini es un especialista en Oncología (tratamiento de los tumores), la diabetes y los trastornos metabólicos, pero es más que eso. Él es un médico consciente que trata de descubrir la verdad, en beneficio de sus pacientes y se niega a repetir la versión oficial de lo que los médicos deben hacer y pensar. El autor cuestiona el dogma de la “conformidad intelectual” con todos sus supuestos no comprobados, la mentira, la manipulación y la falsedad, ha sido sumamente crítica con el establecimiento médico, ya que continúan con “tratamientos” que son inútiles para curar la epidemia global de cáncer. Desde el momento en que Simoncini entró en los estudios de la medicina se dio cuenta de que algo andaba mal con la forma como se trataba el cáncer:

“Veo terribles sufrimientos. Yo estaba en una sala de oncología pediátrica y todos los niños murieron. Yo sufría cuando miraba a los pobres, a los niños a la personas morir con quimioterapia y con radioterapia” . Su frustración y tristeza por lo que estaba viendo lo llevó a ir en busca de nuevas maneras de entender los tratamientos de esta enfermedad devastadora. Comenzó su viaje con una mente abierta y una hoja de papel en blanco inmaculado por las supuestas y rígidas medicinas, adoctrinadas por la medicina convencional y ciencia.

¿Cuántos más tienen que sufrir antes de que la gente deje de ver a los doctores que todo lo saben, como “dioses” y darse cuenta de la magnitud de la ignorancia que aún tenemos? Simoncini se dio cuenta de que todos los cánceres actuaban de la misma manera, no importa donde estaban, en el cuerpo o en la forma que tomó. Tenía que haber un denominador común. También observó que el cáncer “bultos” era siempre blanco.

¿Qué otra cosa es blanca? Cándida

Simoncini se dio cuenta, que la medicina general cree que el crecimiento celular es silvestre, que crece por crecer y lo convierte en un “tumor canceroso” En realidad es el sistema inmunológico de células reproductoras que se defienden contra los ataques del Hongo- Cándida. Él dice que la secuencia es la siguiente:

La Cándida normalmente se mantiene bajo control por el sistema inmune, pero cuando este sistema se debilita la Cándida se multiplica, se amplía y construye una “colonia”. La Cándida cuando penetra en un órgano, el sistema inmunológico tiene que responder a la amenaza de otra manera. Este “camino” es construir una barrera defensiva con sus propias células y este crecimiento es lo que llamamos cáncer.

Se dice que la propagación del cáncer a otras partes del cuerpo, es causado por ‘malignas’ células que escapan de su origen. Simoncini, sin embargo, dice que este es una de las causa pero no absoluta. La propagación del cáncer es provocado por la causa real del cáncer, el hongo Cándida, que escapa de la fuente original. Lo que permite que el cáncer se manifieste, como lo ha dicho en sus libros desde hace años, es un sistema inmune debilitado. Cuando el Sistema Inmunológico funciona correctamente y con eficacia, evita que las células se desordenen o escapen, mantiene el Hongo-Cándida en su lugar y bajo control. Miremos lo que ha ocurrido en los casos de cáncer en todo el mundo, se han disparado y multiplicado.

El sistema inmune se encuentra debilitado y atacado por los alimentos y los aditivos de la bebida, la agricultura química, las vacunas, los campos electromagnéticos y la tecnología de microondas y las frecuencias, las drogas farmacéuticas, la presión de los modernos ‘estilos de vida’, y mucho más.

¿Qué defensas tienen los niños de hoy , si se les coloca 25 vacunas y combinaciones de ellos, antes de la edad de dos años, mientras que su Sistema Inmunológico está todavía en formación?…¡¡ Por Dios!!

Así es como las familias Illuminati están tratando de instigar un sacrificio masivo de la población. El desmantelamiento de las defensas naturales del cuerpo a la enfermedad. Ahora, aquí está la sorpresa real. ¿Qué es lo que destruye el Sistema Inmunológico más rápido que cualquier otra cosa?

 La quimioterapia es un veneno para matar las células. Eso es todo. La “vanguardia” al tratamiento del cáncer, es incorporar el “tratamiento” que consiste en envenenar a la víctima, con la esperanza de matar a las células enfermas. Pero esperen. Este veneno de la quimioterapia también mata a las células del sistema inmunológico y lo deja hecho pedazos. Y la Cándida todavía está allí.

El Sistema Inmunológico devastado no puede responder eficazmente a atacar el Hongo de la Cándida, entonces se propaga en otras partes del cuerpo para iniciar el proceso de nuevo, causando la propagación de las células cancerosas. Incluso aquellos que parecen haberse recuperado después de la cirugía y la quimioterapia, simplemente han alargado las horas de su reloj.

Su Sistema Inmunológico está destrozado y es sólo una cuestión de tiempo antes que la Cándida provoque una recaída. En pocas palabras:

La quimioterapia consiste en matar a la gente que se supone deberían ser curados. Cuando Simoncini se dio cuenta de que el cáncer es una infección e infestación por hongos, se fue en busca de algo que podría matar el hongo y así eliminar el cáncer. Se dio cuenta de que los medicamentos contra hongos no funcionan porque el hongo muta rápidamente y se defiende, incluso empieza a alimentarse de los medicamentos que se recetan para matarlo.

En su lugar, Simoncini encontró algo mucho más simple: Bicarbonato de Sodio.

Bicarbonato de sodio, ¿cura para el cáncer?

 

El Bicarbonato de Sodio es un poderoso destructor de hongos y a diferencia de las drogas, la Cándida no puede “conformarse” con él. Al paciente le dado bicarbonato sódico por vía oral y por medios internos como un endoscopio, un tubo largo y delgado que los médicos utilizan para ver dentro del cuerpo sin cirugía. Esto permite que el bicarbonato de sodio sea colocado directamente en el cáncer, en el hongo.

Los antiguos egipcios conocían las propiedades curativas de las sustancias anti-hongos y los libros de la India se remonta a mil años realmente recomendaban productos “Alcalinos” cuya fuerte potencia es ideal para tratar el cáncer.

En 1983, Simoncini trató a un hombre italiano, Gennaro Sangermano, que se le había dado unos pocos meses de vida, tenía cáncer de pulmón. Unos meses más tarde, estaba de regreso, con salud y el cáncer había desaparecido. Más éxito seguido y Simoncini presentó sus resultados al Departamento de Salud de Italia con la esperanza de que comenzarían a hacer ensayos científicos para demostrar su trabajo.

Bandera de Italia

 

Pero él iba a aprender el verdadero alcance de la manipulación médica y el engaño.

Las autoridades no sólo han ignorado su documentación, se le expulsó de la Orden de Italia para la prescripción de las curas médicas que no habían sido aprobadas. Fue sometido a una feroz campaña de burla y condenación, por los medios de comunicación y a continuación encarcelado por tres años por causar “homicidio culposo” a los pacientes que había tratado y “Curado”. Desde todos los ángulos de la palabra estaba fuera.

La élite médica dijo que sus afirmaciones sobre el bicarbonato de sodio eran “locas y peligrosas”. Tanto fue, que llevó a un médico a afirmar ridículamente, que el Bicarbonato de Sodio es como una droga. Todo el tiempo millones de personas están muriendo de cáncer que podrían haber sido tratados de manera eficaz.

Tullio Simoncini afortunadamente no se ha desanimado y ha continuado circulando su trabajo en el Internet y en conversaciones públicas. He oído hablar de él a través de Mike Lambert en la Clínica de Shen y Simoncini habló allí mientras yo estaba ausente en los Estados Unidos.

Yo sé que él está teniendo un éxito notable en la drástica reducción y la eliminación por completo del Cáncer, incluso algunos tipos de cáncer reales etapa tardía usando bicarbonato de sodio. Esto puede tomar meses en algunos casos, pero en otros, como el cáncer de mama cuando el tumor es de fácil acceso, puede pasar algunos días antes de que ya no exista.

Las personas también se están curando a sí mismas bajo la dirección de Simoncini y al final de este artículo he vinculado a algunos videos en los que se puede escuchar a la gente hablar sobre sus experiencias y curas.

Tullio Simoncini

Yo escribí un boletín en Abril, hablando del cáncer y explicando que es un hongo. Hay un artículo sobre las conclusiones de dos científicos británicos e investigadores, el profesor Gerry Potter del Cáncer de Drug Discovery Group y el Profesor Dan Burke. Sus resultados combinados revelan lo siguiente:

“Las células cancerosas tienen un biomarcador único “que las células normales, no tienen, es una enzima llamada CYP1B1 (SIP se pronuncia de una abeja-uno).Las enzimas son proteínas que “catalizan” (el aumento de la tasa de) las reacciones químicas. La CYP1B1 altera la estructura química de lo que se denomina salvestrol que se encuentran naturalmente en frutas y verduras. Este cambio químico convierte a la salvestrol en un agente que mata las células cancerosas, pero no hace daño a las células sanas. La enzima CYP1B1 aparece sólo en las células cancerosas y reacciona con salvestrol en frutas y hortalizas para crear una sustancia química que mata solamente las células cancerosas”.

Pero he aquí el punto con respecto al cáncer de ser un hongo.  Salvestrol es el sistema de defensa natural de las frutas y hortalizas contra los ataques de hongos y es por eso que sólo se encuentra en las especies sujetas a daños por hongos, como las fresas, arándanos, frambuesas, uvas, grosellas negras, grosellas, zarzamoras, arándanos, manzanas, peras, verde verduras (especialmente el brócoli y la familia del repollo), alcachofas, pimientos rojos y amarillos, aguacates, berros, espárragos y berenjenas.

Es más, el Big Pharma / Big carteles de la biotecnología, da a conocer todo esto y hay dos cosas importantes para socavar la defensa natural del ataque de hongos que es el cáncer. Los aerosoles químicos fungicida utilizados en la agricultura moderna matan los hongos artificialmente y esto significa que las plantas y los cultivos no tienen que activar su propia defensa – salvestrol. Sólo los encontramos en cualquier cantidad, en los alimentos de cultivo biológico. Esto no es por casualidad, sino por diseño calculado, como lo fueron y son, los intentos por el establecimiento de destruir a Tullio Simoncini. Las familias quieren que la gente muera de cáncer, que no se curen del mismo. Están mentalmente y emocionalmente tan enfermos, porque ellos ven los humanos como ovejas y ganado.

Tullio Simoncini se niega a ceder y continúa haciendo campaña para lo que él cree y ha visto, que el Bicarbonato de Sodio es un tratamiento eficaz para el cáncer, mientras que en el “mundo real”, el número de muertes por cáncer va en aumento sin cesar a causa de los tratamientos que no funcionan sobre la base de supuestos que no son verdaderos.

Gracias a Dios que el mundo tiene a personas valientes y comprometidas como Tullio Simoncini. Necesitamos más como él y rápido.
¡Qué contraste con él, son los que sirven a la profesión médica! Cuando Simoncini habló en la Clínica de Shen hace unas semanas algunos médicos locales ridicularizaron sus puntos de vista. Fueron invitados a lo largo de su charla, que habría sido de enorme beneficio y potencial para sus pacientes. Las sillas estaban reservadas para ellos para escuchar lo que estaba diciendo Simoncini de primera mano y darles la oportunidad de hacer preguntas.

¿Qué pasó?…¡¡ Nunca las hicieron!! . ¿Intereses creados? ¿Manipulados? ¿Cuándo despertaremos?
http://www.youtube. com/watch? v=HQuODiMlUsc
http://fra66– elseruno- cartasabiertas. blogspot. com/

Anuncios

29 comentarios en “EL CÁNCER ES UN HONGO Y ES CURABLE

  1. Toda posibilidad que le demos a nuestros cuerpos, para que puedan luchar contra los desarreglegos, que lo llevan a enfermar, son validos y si son lo menos agresivos posible aun mejor, así que demos animo, a estos seres que dedican sus vidas, a dar confianza y fuerza a los demás para combatir, los malestares que conllevan la enfermedad, gracias y un beso lleno de bellas armonias.

    Me gusta

  2. En que consiste el tratamiento donde se puede recibir dicho tratamiento, mi esposa tiene cancer de mama, espero su respuesta lo mas pronta posible gracias

    Me gusta

    1. tomar una cucharada cafetera de bicarbonato de sodio con medio limón junto con cada uno de los tres alimentos, la tercera toma sin limón, hacer ejercicio media hora tres veces al día “caminar rápido”.tomar un pellizco de cloruro de magnesio en ayunas disuelto en agua, 1.5 lts de agua por día, tomar baños de sol por la mañana temprano o por la tarde después de las 16 hrs.

      Alimentos, nueces, almendras, brokoli, col, coliflor, garbanzo cocido, zanahoria, pepino, berro, jitomate rojo, perejil, jengibre, cúrcuma, betabel, todo lo anterior crudo y licuado dos veces por día,

      Alimentos prohibidos, leche, carnes rojas, café alcohol, bollería, todo lo que contenga dulce o azúcar todos los productos industriales, yogures con fruta o naturales, cremas, quesos, , leche de soya su contenido tiene azucar pero no lo registran las etiquetas,inyecciones de ozono una cada semana

      Me gusta

      1. No existen clínicas que apliquen este tipo de tratamientos, Ud aplique lo a su familiar.de acuerdo a la información que Ud. Tiene.Atte.

        Me gusta

  3. En que consiste el tratamiento donde se puede recibir dicho tratamiento, mi esposa tiene cancer de mama, espero su respuesta lo mas pronta posible gracias

    Me gusta

    1. tomar una cucharada cafetera de bicarbonato de sodio con medio limón junto con cada uno de los tres alimentos, la tercera toma sin limón, hacer ejercicio media hora tres veces al día “caminar rápido”.tomar un pellizco de cloruro de magnesio en ayunas disuelto en agua, 1.5 lts de agua por día, tomar baños de sol por la mañana temprano o por la tarde después de las 16 hrs.

      Alimentos, nueces, almendras, brokoli, col, coliflor, garbanzo cocido, zanahoria, pepino, berro, jitomate rojo, perejil, jengibre, cúrcuma, betabel, todo lo anterior crudo y licuado dos veces por día,

      Alimentos prohibidos, leche, carnes rojas, café alcohol, bollería, todo lo que contenga dulce o azúcar todos los productos industriales, yogures con fruta o naturales, cremas, quesos, , leche de soya su contenido tiene azúcar pero no lo registran las etiquetas,inyecciones de ozono una cada semana, TOMA COMPLEMENTO VITAMINICO.

      repite asta el cansancio: YO SOY SANO, YO ESTOY SANO O SANA. REPITIENDO ASTA EL CANSANCIO YO SOY SANO YO ESTOY SANO DURANTE 18 HORAS TERMINAS POR SANAR DE CUALQUIER ENFERMEDAD.

      Me gusta

  4. me gustaria saber mas sobre este milagro y ayudar a mucha gente que sufre por el egoismo humano como usarlo y en que dosis por via oral gracias y que dios lo bendiga

    Me gusta

  5. responde a mi pregunta por favor!!!!¿como se toma?¿o donde acudimos para recibir el tratamiento?me encantaria ayudar a mi projimo y asi luchar aunque sea un poco en contra de estas personas tan dañinas. gracias y dios los bendiga.

    Me gusta

    1. La medicina en algunos casos avanza mucho más motivada por los logros económicos que por el bienestar de la humanidad.

      Cada vez se descubren más medicamentos, que sanan una enfermedad pero pueden producir otras.

      Es indudable que han existido avances importantes, pero aún la medicina alopática que es la convencional en occidente, está en pleno proceso de desarrollo, investigación y experimentación.

      Mientras los nuevos medicamentos se vuelvan mucho más seguros, algunos medicamentos antiguos, siguen dando satisfacciones.

      Uno de los productos que no han perdido vigencia y cada vez se descubren mayores beneficios , es el bicarbonato de sodio. Esta sustancia forma parte de los otros productos que venimos recomendando junto con el Cloruro de Magnesio, la linaza molida fresca, agua oxigenada y demás.

      Si deseas saber sobre las maravillas en medicina integral pincha este enlace.

      Problema en la dieta mundial.

      En la actualidad la dieta mundial viene cambiando a un consumo exagerado de azúcar y carbohidratos, que se convierten en glucosa, principal alimento de las bacterias y hongos que aumentan desmedidamente su cantidad dentro del cuerpo humano.

      Estas bacterias y hongos arrojan sus desechos y toxinas que con el tiempo se transforman en medios ácidos que llevan a deteriorar los diversos tejidos corporales. El cáncer se desarrolla en un medio ácido.

      En muchas personas, para poderse eliminar estas toxinas el hígado las convierte en alcohol, que en exceso, hace que las personas se sientan atontadas o mareadas.

      Más sensaciones del aumento de la acidez son los dolores de cabeza, depresión, ansiedad, nerviosismo, problemas hormonales y otros.

      Las carnes, quesos, maní, café, te negro, edulcorantes artificiales, cerveza, licores, son los que producen la mayor cantidad de acidez.

      Forma de tomarlo.

      Como preventivo y curativo puedes tomar una cucharadita diaria de bicarbonato de sodio por algunas semanas en un vaso de agua, luego descansar y reaunudar según como te vayas sintiendo. Es preferible tomarlo 1 hora antes o después de los alimentos. Es decir no junto con las comidas.

      Para prevenir o eliminar bacterias en la boca se pueden hacer enguajes de un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato.

      Para los resfríos, gripe, bronquitis, tos, garganta inflamada, puedes tomar una cucharadita tres veces al día en medio vaso de agua, por tres días seguidos, es maravilloso. De los remedios caseros para la gripe y la tos este es uno de los más efectivos.

      Si tienes ya algunos síntomas o sientes que la gripe o resfrío acecha, no dudes en tomar el BS. Pocos con los remedios caseros efectivos para la gripe y la tos como este. Luego que te sanes, pon tu testimonio en este artículo.

      Una cucharadita de BS en su frasco de champú eliminará la parte de nociva de los químicos que contenga.

      Si bebiste mucho, puedes tomar dos cucharaditas en un vaso con agua, que además te rehidratará y amanecerás con menor resaca.

      Me gusta

      1. Gracias por los consejos, excelente artículo !!! No importa que la mayoría de las personas hagan las cosas de forma errada, si al menos una lo hace en la forma correcta, eso hará la diferencia !!! Saludos

        Me gusta

  6. He leìdo con sumo interès la informaciòn,soy licenciado en enfermerìa y se que todo lo que dice la informaciòn es la verdad. tengo 65 años y hace 4 me diagnosticaron càncer de pròstata,pero me neguè a recibir quìmio. Por supuesto que tengo las molestias de la enfermedad, pero he visto como 6 personas paralelas a mi coso ya han fallecidos entre ellas 2 mèdicos amigos que si se sometieron al tratamiento.gracias por vueswtro amor.

    Me gusta

  7. Mi marido de 51 años ha sido diagnosticado de cancer de garganta con metástasis pulmonar. Le hicieron biopsia en la garganta y el resultado fué que una parte es cancer epidermoide y la otra cándida albicans!!!! leyendo su artículo veo mucha relación entre lo que el Dr. Simoncini dice y el diagnóstico de mi marido. Lo de la metástasis pulmonar se diagnosticó con un PET y 2 radiólogos mantienen que los “puntos” que se observan no son cáncer sino cándida y otros dicen que es metástasis. ¿Cómo puede tratarse con el bicarbonato? Confío más en el criterio del Dr Simoncini que en todos los oncólogos del hospital que lo trata.
    Gracias por toda la información que ha publicado.

    Me gusta

  8. Antes que nada Muchas gracias por tanto AMOR entregado en esta página. Hace 3 meses a mi padre (78 años) le detectaron un cáncer de ano. Es un cáncer que está en su primera instancia y que los médicos coinciden en que hay que hacer una vaciamiento y consecuente ano contranatura. Entiendo que esto es una mutilación en el ser físico y tengo mis grandes dudas de si es lo más conveniente. Acabo de hablar con mi padre y le han dado fecha para el 23/11/11 para hacerse la operación. Mientras estoy hablando con él mis guias me llevaron a entrar a esta página y encontrar esto que vibra en amor y verdadera luz. Qué podemos hacer? estamos a tiempo de al menos presenciar en estas pocas semanas que nos quedan antes de la operación algún cambio para que los médicos tengan la posibilidad de cambiar su diagnóstico? Cómo debería suministar el BS? Gratitud desde mi alma, de corazón a corazón.

    Olga

    Me gusta

    1. Hoy abri el ordenador para realizar un tramite burocratico y a las 11 de la mañana tengo que acudir con mi padre al oncologo para decidir si se da radioterapia, tiene cancer de piel en la cara y ya le han operado varias veces, no cicatrizan bien sus heridas y le ha salido un abceso en la mejilla que he observado tiene color blanquecino ( al leer lo de la candida me lo ha recordado) y que casualidad ¿ o no ? he dado con esta pagina que me esta aliviando porque hace un mes una enfermera nos dijo que tomara agua con zumo de limon y bicarbonato , lo esta haciendo pero me gustaria saber de que forma mas efectiva puede utilizar directamente el bicarbonato de sodio y si se lo podemos poner directamente en la piel afectada y en las heridas.
      Le agradeceria me contestara porque es muy urgente y el esta abierto a toda terapia alternativa aunque los medicos convencionales le quieren convencer de darse radio y quimio.
      De lo que si estoy segura es de que yo no he encontrado hoy esta pagina por casualidad.
      Gracias

      Me gusta

  9. Sergio Rangel t. . 5513330151 5511434516 telcel México.Durante cuatro años este cáncer de próstata se ha detenido con una cucharadita cafetera tres veces al día. de bicarbonato de sodio.

    últimamente tomo una cucharada cafetera cada 4 horas y me siento mucho mejor. tomo tramecet para el dolor y promoción para la inflamación, pero el dolor no desaparece en su totalidad por lo que inicie un tratamiento que en alguna parte lei . Aplico corriente eléctrica al los lados del tumor y desde le primera aplicación elimine gran parte del dolor y cada día me siento mejor, llevo una semana y espero comprobar el estado en que se encuentra este cáncer de próstata a nivel metástasis. DE SER POSIBLE ESPERO ALGUNA RESPUESTA POSITIVA A MI DUDA.
    No existe microbio que resista 7 minutos de corriente eléctrica x 3 veces graduada con la punta de los dedos en la punta del cable, uno positivo en una mano y otro otro negativo en la otra mano.
    en este caso la candida solo tiene un destino. después de la aplicación de la corriente eléctrica.

    Me gusta

  10. Como se debe consumir el bicarbonato para curar un cancer en etapa avanzada.. En polvo… Disuelto en agua…cual es la dosis… X favor es muy importante para mi su respuesta pronta.

    Me gusta

    1. tomar una cucharada cafetera de bicarbonato de sodio con medio limón junto con cada uno de los tres alimentos, la tercera toma sin limón, hacer ejercicio media hora tres veces al día “caminar rápido”.tomar un pellizco de cloruro de magnesio en ayunas disuelto en agua, 1.5 lts de agua por día, tomar baños de sol por la mañana temprano o por la tarde después de las 16 hrs.

      Alimentos, nueces, almendras, brokoli, col, coliflor, garbanzo cocido, zanahoria, pepino, berro, jitomate rojo, perejil, jengibre, cúrcuma, betabel, todo lo anterior crudo y licuado dos veces por día,

      Alimentos prohibidos, leche, carnes rojas, café alcohol, bollería, todo lo que contenga dulce o azúcar todos los productos industriales, yogures con fruta o naturales, cremas, quesos, , leche de soya su contenido tiene azucar pero no lo registran las etiquetas,inyecciones de ozono una cada semana

      Me gusta

      1. Qué bonito que esta página sirva para que todos se ayuden con info valiosa. Saludos desdee Caracas, Carnelo Urso

        Me gusta

  11. Donde se puede recibir el tratamiento para colocar el bicarbonato de sodio directamente donde esta ubicado el cancer… Se trata de un cancer de garganta en el grado mas avanzado (5). Me urge su respuesta. Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s