LA PIÑA Y SUS VIRTUDES CURATIVAS

 

La piña tiene muchas virtudes curativas

Juan Rodrigo Urso

 https://juanrodrigourso.wordpress.com/

La piña se cultiva abundantemente en China, Venezuela, Estados Unidos, Filipinas, México y Brasil. Se cosecha en zonas con clima tropical.

La piña es muy buena para la salud y tiene los siguientes beneficios:

Ayuda a bajar de peso; es diurética, pues tiene 85 % de agua.

Ayuda a prevenir las siguientes enfermedades: anemia, colesterol alto, artritis, hipertensión y problemas del corazón.

Tiene mucha vitamina C y cantidades importantes de vitaminas B1, B6 y vitamina E. La vitamina C fortalece el sistema inmunológico; la vitamina E previene el cáncer y hace que tus células se mantengan jóvenes; la vitamina B1 ayuda a que cuando estés triste te mantengas con ánimo; la vitamina B6 nos permite tener más energía y fuerza en los músculos.

Por último, piña en inglés se dice pinneapple.

7 comentarios en “LA PIÑA Y SUS VIRTUDES CURATIVAS

  1. ” La Piña “.

    Eres el fruto de mi corazón
    que naces de la tierra latiendo
    como un regalo del amor.

    Eres energía ascendente
    que llega hasta el sol,
    para iluminar mi vida y
    la luna de mi oración.

    Eres el color de mi alma,
    que en dulces sonidos,
    crean y forman el portal
    para llegar a Dios.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  2. tengo ls piernas inchadas por una insuficiencia cardiaca cogestiva, hoy me comere una piña para lograr resolver esta congestion peligrosa a mi salud y les contare esta noche como me fue con mi piña….

    Me gusta

Responder

