AGRADEZCO

Agradecer

Gerardo Díaz Díaz Infante

Agradezco.
Agradezco la llegada a este hermoso lugar.
Agradezco la luz de mi madre, para gestarme y entregarme amorosamente a este planeta Tierra.
Agradezco la entrega de mis padres para poder conducirme en mis inicios.
Agradezco la llegada y compañía de mis hermanos, como grandes realidades.
Agradezco a toda mi familia que es la humanidad, pues de ellos provengo.
Agradezco la llegada de tres grandes alegrías, que llenaron todos los espacios de mi alma en amor.
Agradezco llegar a este preciso momento, dónde comprendo que he tenido todo y suficiente, para reconocer, aceptar y comprender lo que soy.

10 comentarios en “AGRADEZCO

  1. ” Amigo “.

    Tener un amigo no es fácil, y siempre lo sabré.
    Tener un amigo es saberte y sentirte que formas parte de su piel.
    Tener un amigo es dejarlo correr en la sangre, que fluye en tú Ser.
    Tener un amigo es mirar a la Luna, y a las estrellas también.
    Tener un amigo es unirte al Sol radiante, para traerlo y engarzarlo en toda su alma, y yo a tus pies.

    Carmelo. Desde el corazón.
    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

    1. Oración de fin y principio de año
      Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.
      Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de Ti. Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.
      Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

      Pongo ante Tu divina presencia a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

      Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.

      También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.

      En los próximos días iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo Tú sabes si llegaré a vivirlos.

      Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

      Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno
      de comprensión y paz.

      Cierra mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

      Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.

      Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí
      encuentren en mi vida un poquito de Ti.
      Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad . Amén

      Me gusta

      1. Extraordinaria plegaria, conmovedora reflexión, Fernando. En verdad, un placer haberte conocido de esta manera.

        Gratos saludos desde Caracas,

        Carmelo Urso

        Me gusta

      1. ” El Reconocimiento “.

        Cuándo conscientemente Te reconozco.
        Nos unimos.

        ” La Aceptación “.

        Tú Eres para que yo sea.
        Yo soy porque Tú eres.

        ” La Comprensión “.

        Si antes de regresar a la Luz,
        comprendí el significado de las lecciones. Entonces quedo en paz y en la unión eterna.

        ” La Intención “.

        La intención es un pensamiento, que en su nivel de energía., Le otorga el significado a todas y cada una de las cosas.

        ” La experiencia “.

        Unidos conscientemente al Ser, en un cuerpo cósmico.

        Carmelo. Gracias por Ser, estar y hacer que me pueda expresar.

        Desde el corazón.
        Con cariño y gratitud. Gerardo

        Me gusta

Responder

