ENCUENTRO

Encuentro...

Gerardo Díaz Díaz Infante

Busco la mañana que espera verte.
Busco el dia para estar contigo.
Busco la tarde para sentirte.
Busco la noche para dormir sin ti.
Busco en mis sueños y a veces estás.
Y desde ese instante que despierto,
ya no busco porque encuentro todo en mí.

4 comentarios en “ENCUENTRO

  1. ” Más allá “.

    Más allá de aquí me encuentro.
    No estoy nunca aquí, menos allá.
    No he estado, ni estaré.
    Soy un instante que al presentarse, me voy con él.
    Más allá de aquí me encuentro, al llegar me fuí, y
    al irme seré.
    Soy sólo el suave sonido, que despierta en mañanas tempranas, los bellos ojos de tú amanecer.
    Soy agua que corre en tú sangre.
    Soy tierra que arraiga tú piel.
    Soy aire que duerme en tú almohada. Y
    Soy fuego que levanta y renace a Tú Ser.

    Carmelo. Felíz de verme a través de Tí, y siempre agradecido por sentirte otra vez.

    Desde el corazón.
    Con cariño y gratitud. Gerardo

    Me gusta

  2. ” Esferas de Luz ensambladas con amor “.
    Pensamientos de luz que iluminan el corazón.

    Necesitamos nada, absolutamente todo somos.
    Al sentirnos carentes de algo. Sufrimos.

    La espiritualidad es el Sol que ilumina y
    descubre la verdad.

    Carmelo. Gracias por Ser, Estar y Hacer.
    Te abrazo desde el corazón.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

Responder

