PLEGARIA PARA NAVIDAD

Estrella de Belén: símbolo de la Navidad

Carmelo Urso

 https://carmelourso.wordpress.com/

Amado Uno:

Éxtasis de gozo y renacimiento trae cada Navidad

Fénix exultante que reaviva lo marchito es cada Navidad

Primavera que nos hace florecer en medio del invierno es la Navidad

Invierno del corazón hecho primavera del Alma es la Navidad    

Por eso,

Amado Padre/Madre de todo lo creado y lo increado

Hoy bendices

Mi firme, irrevocable decisión de abolir el pasado

Resucitar en el tierno vientre de tu Amor incondicional

Y abrirme a la nueva Vida que anhelo y merezco

Hoy renazco de las cenizas de mi enfermedad –devenidas en cuerpo inmaculado, intacto, ajeno a toda dolencia

Hoy resurjo de las miserias de mi melancolía –convertidas en irreversible alegría de vivir.

Hoy reverdezco las ilusiones que mi tedio y mi pereza envejecieron –para vivir cada minuto, cada segundo de mi existencia consagrado a la misión de alcanzar todos y cada uno de mis sueños.

Hoy resucito al Niño, a la Niña que alguna vez dejé de ser, pues sólo él –ella- puede tomarme de la mano y reconducirme por la senda que lleva al corazón de la cordura.

Hoy reavivo esa fe que aborté en el laberinto de mi incredulidad –para convertirme en fecundo partero que alumbre el Poder del Espíritu en cada situación que se me presente.

Hoy, yo, que me creía indigno de afecto, florezco en el Amor incondicional de esa Alma gemela que hallo en cada rostro, en cada persona que encuentre a mi paso.

Hoy resuelvo convertir mi Vida en permanente instante de Navidad, de renacer.

Bajo tu amparo, protección y auxilio eternos,

Amén.

10 comentarios en “PLEGARIA PARA NAVIDAD

  1. ” La escalera “.

    La serpiente
    asciende en espiral
    por la columna de tu interior.

    Sube
    por la escalera
    que sostiene el árbol del amor.

    Ilumina
    cada esfera y llénalas
    de paz, esperanza y alegría.

    Y
    se encenderá el árbol de tu vida,
    que brillará eternamente como un sol.

    Amor y gratitud.

    Me gusta

  2. ” La Saeta “.

    Camina
    por esta tierra
    y paso a paso enciende
    las luces del árbol de tu interior.

    Manténlo
    siempre iluminado
    con brillantes luces y esferas
    de todas las lunas, soles y estrellas.

    Asciende
    a todos los cielos,
    subiendo peldaño a peldaño la escalera.

    Y
    desde arriba,
    cantadles una saeta,
    al Padre, a la Virgen y al niño Dios.

    Amor y gratitud.

    Me gusta

  3. ” Tres regalos “.

    Giran
    todos, todos giran,
    en derredor del árbol de la navidad.

    Almas
    llenas de fé y esperanza,
    cantan himnos con notas de alegría.

    Con
    velas encendidas,
    llevan tres regalos de amor,
    al niño de tus ojos y de tu bendito corazón.

    Amor y gratitud.

    Me gusta

  4. ” La navidad “.

    ¡ Sube y no te detengas !,
    adorna con luces y esferas
    e ilumina el árbol de ls navidad.

    ! Sube y no te detengas !,
    adorna con un listón plateado
    y dorado en forma de espiral.

    Y al llegar a la estrella,
    iluminarás a todos en la tierra, y
    les cantarás con la paz de tu corazón.

    Amor y gratitud.

    Me gusta

Responder

