EL SUEÑO DE AMOR DEL DIOS Y DE LA DIOSA

El Dios y la Diosa

Carmelo Urso

entiempopresente4@gmail.com

Soñaba la maga de la Diosa con el sacerdote del Dios.

Soñaba el sacerdote del Dios con la maga de la Diosa.

Y –en un sueño compartido- se decían:

“Dice mi Dios: Yo Soy Amor. Y busco yo el Amor en todas las cosas, pues en todas ellas está mi Dios. Y hoy, amada, te entrego ese Amor que Yo Soy”.

“Dice mi Diosa: “Yo Soy el origen de Todo y de mí nació el Dios. Y si tu Dios nació de mi Diosa, ambos no son más que ese Amor que tú y yo somos”.

“Dice mi Dios: Yo Soy el Verbo y Mi Palabra habita entre vosotros. Por eso, amada, hoy, mañana y siempre seré Verbo y Palabra de Amor para ti”.

“Dice mi Diosa: Con Amor, haz lo que quieras. Por eso, la Palabra y el Verbo de tu Dios son idénticos al de mi Diosa: ¡amar, amar!”.

“Si mi Dios es Amor y tu Diosa es el amar… ¡que se hagan Uno Solo!”.

“Y Si mi Diosa y tu Dios son Uno sólo… ¡seamos Uno en el Amor que ellos son!”.

En un beso íntimo se fundieron.

Y en un mismo sueño de Amor sus Almas se fundieron.

4 comentarios en “EL SUEÑO DE AMOR DEL DIOS Y DE LA DIOSA

  1. Hermoso relato Carmelo, una bonita definición del Amor, unamos nuestras almas en el sentimiento hecho realidad y sintamos Amor Incondicional por todo y todos, que a su vez forma el Uno, al que todos nosotros pertenecemos, un beso lleno de bellas armonías.

    Me gusta

  2. ” Te escucho “.

    Te escucho y siento que cada vibración me convierte en Tí, y estoy felíz.
    Soy tú voz y me desplazo en el espacio de tú canto, dulce amor.
    Escucho latir tú corazón, diciendo te amo. Y soy amor a través de Tí, y estoy en paz.
    Regreso a tus labios para nuevamente inhalar el vacío, y exhalarlo con el sonido celeste de tú sonido, dulce amor.
    Soy la melodía de tú mente, soy la canción de tú alma, y escuchándote me convirte en la escala del sonido más elevado, que es el latido de tú corazón, y estoy en paz dulce amor.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  3. ME GUSTARIA SABER QUIEN ES VERDADERAMENTE EL SEÑOR CARMELO URSO , SI ES CREYENTE Y EN QUE CREE,
    SI LA METAFISICA ES SU VIDA Y COMO LA LLEVA, QUE MENSAJES PREDICA A SUS LECTORES

    Me gusta

  4. Muy hermoso ❤ soy de guadalajara, jalisco, mexico. conocen a alguien aqui con quien me pueda contactar para aprender mas acerca de las wiccas y rituales "paganos"? estoy muy interesada en conocer mas hacerca de la cultura y camino espiritual

    Me gusta

Responder

