TE SIENTO

Alma y corazón

Gerardo Díaz Díaz Infante

Si la Luz que veo,
me convierte en tí
Seré eternamente felíz.

Si tu voz es mi palabra y mi canción,
entonaré las más bellas sinfonías,
que despertarán al gorrión de mi balcón.

Si el silencio calla ante ti,
sabré entonces que eres tú,
la que crea mi vida y la razón.

Si me permites ser tu expresión,
quedo agradecido sin tiempo y espacio
Desde lo más profundo de mi alma y el corazón.

6 comentarios en “TE SIENTO

  1. ” Dónde “.

    Dónde estan esos ojos que los quiero ver.
    Dónde estan los oídos que no los escucho.
    Dónde mis manos, mi boca, mi alma para sentirlos.
    Dónde estan que no los puedo encontrar;
    Me elevo entonces, para poder estar.
    Sólo así, los podré tener y no dejar.

    Carmelo: Agradezco desde el corazón, incluyas pensamientos de luz, que dicta mi Ser y lo expreso.
    Recibe como siempre un abrazo.
    Con cariño y gratitud. Gerardo

    Me gusta

Responder

