LA LUCHA DE VENCERSE A SÍ MISMO

Paz total...

Ana Cristina Barión

Sólo la lucha de vencerse a sí mismo
Es la lucha de los valientes
Pues es la más difícil….
La que de verdad nos hace
Apretar los dientes…
Habiéndose vencido uno mismo cada día
En las debilidades que se reconocía
Dulce sueño…
Y PAZ en la vigilia…

Ana Cristina

7 comentarios en “LA LUCHA DE VENCERSE A SÍ MISMO

  1. Ana Cristina: Bello nombre, que evoca a todas las luces y las estrellas. Sois embajadora de esperanza.

    Gracias.
    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  2. Cristina, solo puedo decirte que me gusto mucho tus palabras porque es realmente dificil vencerse uno mismo nuestros miedos y vencer a la mente y el ego..Pero como Guerreras de la Luz debemos seguir adelante.

    Te felicito. Recibe un gran abrazo en Luz

    Namaste

    Ines

    Me gusta

  3. Cristina, me gusto mucho tus palabras. No es facil mantener la mente quieta y vencer el ego, como Guerreras de la Luz, seguimos adelante.

    Un abrazo en Luz para ti,
    Namaste,

    Ines

    Me gusta

  4. A todos mi apoyo por ir hacia este proposito.Despues,viene lo que queda de uno ante uno mismo,,,Y ver como hay que seguir abiertos,dispuestos incluso cuando ves como se presenta el-VACIO-ante ti,pues es el resultado de dicha LUCHA.No puede ser otro si realmente es la lucha para tal proposito…UN ABRAZO….

    Me gusta

Responder

