TE DOY

Por la luna, te doy el sol...

Gerardo Díaz Díaz Infante

Por cada no, te doy un sí.
Por cada noche, las estrellas.
Por cada estrella, la luna.
Por la luna, el sol.
Por el sol, mi amor. Y
Por el amor, tú libertad.

6 comentarios en “TE DOY

  1. Por la luna, te doy el sol.
    Por el sol, mi amor.
    Por el amor, Tú libertad. Y
    Por la libertad, te doy la vida.

    Carmelo: Desde lo más profundo del corazón. Gracias.
    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  2. Por tu libertad te dejo el Evangelio.
    por tu alegría mi jardín
    por tu salud me hago un jarabe
    por tu salud hoy y siempre brindo
    por tu mirada mi alegría
    por tu amistad la vida entera

    Me gusta

Responder

