LA VIDA EN 3D

La Vida en 3D

Juan Rodrigo Urso

https://juanrodrigourso.wordpress.com

La vida es mucho más 3D

Que una película 3D.

7 comentarios en “LA VIDA EN 3D

  1. “La vida”.

    Brilla el azul de tus ojos al mirar,
    a través de ellos salgo como gaviota a volar.
    El turquesa se convierte en oro, y
    es el ocaso de tu boca al hablar.
    Entro a tu oido con el viento,
    que es el canto del cenzontle y las olas del mar.
    Salgo del eterno pulso de tu alma al soñar. Y
    Regreso al plateado y claro de luna,
    que son tus besos y mi andar.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  2. La vida es muy linda si tu la disfrutas,
    cuando ya no tengas mas rutas.
    Apurate antes de que borres de tu mente
    el recuerdo que mas tengas posiblemente.
    Si tu no te apuras ahora,
    cuando se te ocurra no tendras una hora.
    Bebes de estar muy triste,porque cuando sean
    las 12:00,no vas a recordar lo que perdiste.

    les gusto mi poesia?

    comenten.

    Me gusta

  3. ” Eterno “.

    Del origen hasta el fin,
    es andar en el camino que me conduce a Ti.

    Unir en silencio los extremos es sentir que
    el tiempo se desvanece en las dimensiones de la luz.

    Existe solo un latido que es eterno como el sol,
    que se despierta con un beso de la luna para abrir con
    amor tus dulces ojos y en mi corazón cada día puedas vivir.

    Con cariño y gratitud.

    Me gusta

  4. ” Eterno “.

    Del origen hasta el fin,
    es andar en el camino que me conduce a Ti.

    Unir en silencio los extremos es sentir que
    el tiempo se desvanece en las dimensiones de la luz.

    Existe solo un latido que es eterno como el sol,
    que se despierta con un beso de la luna para abrir con
    amor tus dulces ojos y en mi corazón siempre puedas vivir.

    Con cariño y gratitud.

    Me gusta

Responder

