NO BUSQUES A DIOS ENTRE LAS PÁGINAS DE UN LIBRO

Dios es Luz

José Luis Dasilva Navia

http://www.arrakis.es/~joldan/joseldas.htm
http://solo50.wordpress.com/category/jose-luis-da-silva-navia/

No busques a Dios entre las páginas de un libro
ni en los gritos de un show televisado
Tampoco en el drama exagerado
de un fanático, supuesto “convertido”.

Dios está dentro de ti
Mientras allí no lo encuentres
creerás verlo -sin verlo- en todas partes
pero no lo sentirás en ningún lado

4 comentarios en “NO BUSQUES A DIOS ENTRE LAS PÁGINAS DE UN LIBRO

  1. ESE SER DIVINO AL QUE LLAMAMOS DE TANTAS MANERAS, ESTA DENTRO DE CADA UNO, PUES TODOS FORMAMOS PARTE DE ÉL Y ÉL FORMA PARTE DE NOSOTROS, PORQUE ESPURNAS DE SU LUZ SOMOS EN OPCIÓN DE VIDA HUMANA, PERO QUE AL TERMINAR CON ESTA, VOLVEMOS A SU REDIL UNIÉNDONOS OTRA VEZ, VOLVIENDO A FORMAR PARTE DEL UNO. GRACIAS Y UN BESO LLENO DE BELLAS ARMONIAS.

    Me gusta

  2. “Aqui estoy”.

    Es tu espíritu la esfera del amor.
    Es tu mente la que sueña mi voz.
    Es tu cuerpo donde me reflejo yo.
    Es la luz del universo la que nos une hoy.
    Es todo el cosmos convertido, en lo que verdaderamente soy. Y
    Es tu alma en la que me encuentro,
    para decirte suavemente y en cada latido,
    Aqui estoy.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  3. nO COMPARTO, DEL TODO ESTAS AFIRMACIONES, PUES A DONDE IRIAN LOS ESCRITOS DE LAS PERSONAS, QUE SE HAN CONSAGRADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE SUS COMUNIDADES DE CREYENTES? ES ESO QUE LLAMAMOS “MINISTERIO”, “EXCEGESIS” O “PROPEDEÚTICA”. eSTO NO ES DE CHARLATANES U OCIOSOS, SON PERSONAS RESPONSABLES, COHERENTES Y CONSAGRADAS A UN MINISTERIO, VERIFICABLE…

    Me gusta

Responder

