ETERNAMENTE

Eternamente...


Gerardo Díaz Díaz Infante

No sé cuantos años tengo, no me interesa saber.
Mi voluntad es más grande que el ayer.
Mi amor por vosotros aumenta día a día,
como el sol al amanecer.
Y el saber que nunca muero, como la flor es al árbol,
que eternamente la verá renacer.
No sé cuantos años tengo, no me interesa saber.

6 comentarios en “ETERNAMENTE

  1. SOY EL QUE SOY…..EL QUE SIEMPRE SERÉ….Y HE SIDO…………COMO ESE CRISTO LUZ, VIDA Y UNO, ASPIRO NADA MÁS Y NADA MENOS….A SER..!!..¡¡QUÉ UTOPÍA LA MÍA…..PERO ES LA RAZÓN DE MI EXISTIR.!!………..
    AMÉN

    Me gusta

  2. Sólo me interesa saber de tí …
    No me interesa saber cuantos años tengo,
    Me interesa conocer tus logros y fortalezas…
    No me interesa saber cuantos han :::
    deseo saber, en qué eres fuerte y tus pequeñeces, ocultar…

    Me gusta

  3. “Anhelo”.

    Anhelo que te encuentres en la salud,
    felicidad, sabiduría, paz y amor,
    la vida lo entrega, porque proviene de tí.

    Finalmente decirte desde lo más profundo del alma.
    Que te amo ante todas las cosas.
    Eso, precisamente eso,
    Es lo que anhelo.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Carmelo: Desde el corazón, eternemente gracias.
    Gerardo.

    Me gusta

Responder

