INMARCESIBLE INVENTOR

La Luz de Dios

¡Oh gloria inmarcesible!

Rafael Núñez, Oreste Sindici. Himno de Colombia

Carmelo Urso

Dios.
Inmarcesible inventor
De sí mismo.

Bandera de Colombia
7 comentarios en “INMARCESIBLE INVENTOR

  1. JAMÁS SE MARCHITA LA FUENTE,LA FUENTE DE TODO LO CREADO….ASÍ TAMPOCO NOS MARCHITAREMOS NOSOTROS SI SEGUIMOS SINEDO PÁMPANOS …..DE DIOS SUSTENTADOS!….AMÉN!

    Me gusta

  2. Querido Carmelo: Qué bello homenaje le has hecho a mi país…Eso emociona aún más cuando se vive lejos del terruño, aunque sepamos que realmente no podemos estar lejos de nuestra propia esencia…

    Nuevamente, ¡GRACIAS!

    Clara Inés

    Me gusta

    1. Querida Clara Inés:

      Tengo grandes amigos y amigas colombianas. Para mí, Colombia es tierra de afectos y de gente virtuosa y trabajadora.

      Un abrazo desde Caracas,

      Carmelo

      Me gusta

  3. “Cosmos”.

    Cuerpo cósmico,
    que me permites ser.
    Mente que atrapa,
    cuando no sientes bien.
    Brillo en cada estrella,
    en este hermoso planeta,
    que tiene grandes amores.
    la luna para que duermas. Y
    el sol para que puedas ver.

    Con cariño y gratitud.Gerardo.

    Me gusta

Responder

