TRANSMIGRACIÓN

Transmigrar, reencarnar...

Carmelo Urso

https://carmelourso.wordpress.com/

Transmigré de flor en ave,
De ave en hombre…
Y de allí… ¡a lo inimaginable!

7 comentarios en “TRANSMIGRACIÓN

  1. desde los tiempos pitagóricos……se hablaba de la transmigración de las almas…………si los tiempos sa están terminando…..en qué acabará mi transmigración……..en Dios espero y sólo en Dios……..

    Me gusta

  2. Transmigrar que palabra tan inusual…..transmigramos, transmutamos, perdonamos, amamos…..son solo palabras que encierra..el camino que cada dia la humanidad emprende para ascender. Y asi es.

    Me gusta

  3. “Seres”.

    Grandes seres que son de amor,
    sus conquistas serán de luz.
    Grandes seres que son de amor,
    sus conquistas sabias recibirán a Dios.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  4. He visto muchas veces la sabiduría de un alma vieja en los ojos de mi hijo….y de pronto, sin ser consciente de ello, me desarma con frases tan profundas, que pienso que no puede tener solo siete años…

    Me gusta

Responder

