CEREMONIA DEL AGUA PARA JAPÓN

Oremos por el agua y la situación en Japón

Masaru Emoto

Tokyo, Japón, a 27 de Marzo de 2011

A todas las personas del mundo:

¡Por favor manden sus oraciones de Amor y Gratitud al agua de la Planta Nuclear de Fukushima, Japón!

Tras sufrir el gran terremoto de magnitud 9 y los devastadores efectos del Tsunami, más de 10,000 personas continúan aún desparecidas, 16 días después del desastre. Y lo que empeora la situación es que el agua de los reactores de la Planta Nuclear de Fukushima empezó a fugarse, contaminando el océano, la atmósfera y las moléculas que se encuentran en zonas aledañas.

La tecnología humana no ha sido capaz de resolver el problema. Hasta ahora, se ha intentado enfriar los materiales radiactivos que existen dentro de los reactores vertiendo agua con mangueras.

Y aparte de eso, ¿no podemos hacer más?

Yo digo que sí. Después de 20 años investigando las tecnologías para medir Hado y fotografiar los cristales de agua, he sido testigo -incontables veces- de cómo el agua se transforma positivamente cuando recibe la vibración pura de oraciones de seres humanos, sinimportar cuán lejos estén esas personas.

El verdadero significado de la fórmula de Energía de Albert Einstein, E=MC2 es: Energía = el número de personas multiplicada por cuadrado de sus consciencias.

Llegó el momento de practicarlo. Unamos nuestras consciencias y llevemos a cabo una ceremonia de oración bendiciendo al agua como ciudadana de la Tierra. Les pido a todos ustedes, no solamente en Japón, sino en todo el mundo, que por favor nos ayuden a superar esta crisis de nuestro planeta Tierra.

Nombre de la ceremonia:

“Vamos a enviar nuestros pensamientos de Amor y Gratitud a todo el agua que existe en la Plantas Nuclear de Fukushima”.

Fecha y hora:

Jueves, 31 de Marzo de 2011, a las 12:00 del día en la hora local.

Vamos a pronunciar la siguiente frase:

“El agua de la Planta Nuclear Fukushima, lo sentimos mucho por haberte causado este sufrimiento. Por favor perdónanos. Te damos gracias, y te amamos.”

Pueden decirla en voz alta o en silencio. Repitan 3 veces juntando las palmas de sus manos ofreciendo su sincera oración.

Les agradezco de mi corazón.

Con amor y gratitud

Masaru Emoto

Mensajero del Agua

7 comentarios en “CEREMONIA DEL AGUA PARA JAPÓN

  1. “Agua”.

    Manantial de vida,
    sangre de mi cuerpo,
    lluvia sagrada,
    rocío que evapora,
    en lágrimas de perdón.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

      1. “Gaia”.

        Me sumerjo ante Tú presencia,
        me uno en amor. Y lleno de Tí,
        agradezco y bendigo, Tú compasión.

        Con cariño y gratitud. Gerardo.

        Carmelo: Te agradezco y bendigo. Gerardo.

        Me gusta

  2. Cuidemos el agua que tenemos. Hay gente que no tiene ni una gota de agua y debe recorrer miles de kilometros para conseguirla. hagamos un esfuerzo. Tomemos conciencia de este grave problema que afecta a nuestras vidas y el planeta.

    Me gusta

  3. AMIGOS ESTOY CON UDS., EN TODO MOMENTO MANDADOLES BUENAS ENERGÍA, MIS ORACIONES IRAN HACIA UDS., QUIZAS NO A LA MISMA HORA PERO IGUAL CREO VALGAN, DIOS ESTA EN TODO Y EL LOS AYUDARÁ EN TAN TRISTE MOMENTOS Ó NOS AYUDARÁ, DESDE VENEZUELA MUCHAS BENDICIONES. ALBA

    Me gusta

  4. ¡¡HABITANTES TODOS DEL AMADO PLANETA TIERRA,PACHAMAMA PARA MIS AYMARAS,ÑUQUEMAPU PARA MIS MAPUCHES, ELLOS SON LAS GRANDES RESPETUOSOS DE MAMACOCHA(MADRE AGUA) ES TIEMPO QUE SIN FRONTERAS,SIN RAZAS,SIN BANDERAS,SIN IDIOMAS NOS UNAMOS Y CADA UNO HABLE CON EL AGUA MADRE VITAL DE LA VIDA, LA RESPETE,LA CUIDE,LA VENERE Y SOBRE TODO LA LLENE DE AMOR UNIVERSAL EL AGUA TIENE ESPIRITU LO APRENDI EN BOLIVIA(AHI ME CRIE GRACIAS A VIRACOCHA) PADRE DE LAS ALTURAS(AYMARAS) OREMOS A LA MDRE AGUA DE JAPON TODOS LOS DIAS ¡¡HALLALLA¡¡ SALUDO DE AMOR COSMICO ANDINO Y UN ABRAZO DE CORAZON A CORAZON

    Me gusta

  5. Agua
    escencia
    flujo incesante
    renovación

    Por no apreciarte, por contaminarte con mi mente, mis palabras y mis acciones, por desperdiciarte…Lo siento.

    Por favor, perdóname, fuente de Vida.

    Gracias por seguir fluyendo, permitiendo que todo renazca.

    Te amo.

    Me gusta

Responder

