OM

OM

Gerardo Díaz Díaz Infante

Que se oiga mi canto, tan fuerte,
como el latir de tu corazón… Om. Om. Om.

Que se vea mi alegría, tan grande,
como la sonrisa más bella del amor… Om. Om. Om.

Que se unan todos conmigo,
en coro y un sonido, y
con toda el alma.
Alabar a Dios… Om. Om. Om.

5 comentarios en “OM

  1. “Plegaria”.

    Unido con las manos,
    cierro los ojos,
    te veo brillar. Y
    con el corazón te digo,
    que el amor, llegue a reinar.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Carmelo: OM sea fuerza. Te agradece y abraza, Gerardo.

    Me gusta

  2. “Lo sagrado”.

    De todas las palabras dichas,
    hoy tomo dos y con ellas
    te beso y expreso mi amor.
    Cuántos días sin encontrarlas,
    hablando sin razón,
    toda mi vida acomodando letras
    que no decían lo que soy,
    hoy he enconrado dos
    y con ellas te regalo lo más
    sagrado de mi alma,
    que es la paz de mi corazón.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

Deja un comentario

