LA PAZ DE TU ALMA

Símbolo de Paz

Jesús María Bustelo Acevedo

http://jbustelo.blogspot.com/2011/04/la-paz-de-tu-alma.html?spref=tw

Que nadie perturbe
la paz de tu alma,
ni callen sus gritos
tu amable palabra;
que vivas tu vida
dejando en las almas
mensajes de amor,
de fe y esperanza.
Que siempre te amparen
las cosas más santas,
y que el entusiasmo
corone tu marcha
y una hermosa risa
dé luz a tu cara.
Sé siempre optimista,
pues nada te amarga
si tanto en tu gesto
como en tus entrañas
la dulce ternura
te deja su gracia.
Jamás tengas miedo,
que si un mal hallaras
sabrás hacer de ello
a tu alma más sabia.
Que nadie perturbe
la paz de tu alma.

Un comentario en “LA PAZ DE TU ALMA

  1. “Fragancias”.

    Fragancias frescas,
    es la estela de tu alma en mi habitación.
    Cada aroma de rosas y nardos,
    me recuerda tu voz.
    Sueño en los jardines de mi infancia,
    dónde como adulto habito hoy.
    Tomo la más bella de las flores,
    Margarita es tu nombre,
    Madre de mi corazón.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

Responder

