CORAZÓN EN EL CIELO

Corazón de nube en el cielo

Juan Rodrigo Urso

http://juanrodrigourso.wordpress.com

Cielo nublado.
De pronto, un trozo se despeja
En forma de corazón.

11 comentarios en “CORAZÓN EN EL CIELO

  1. “Corazón”.

    Piedras preciosas,
    engarzadas en amor.
    Son los latidos dulces y
    sabios del corazón.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  2. “el niño interior”.

    Te pide lo abraces,
    como el viento que
    acaricia los valles.
    Te pide lo sientas,
    como la lluvia que
    forma al río y deltas,
    Te pide lo beses,
    como la luna que
    se une al sol para
    que duermas y en
    mi alma siempre y
    eternamente crezcas.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  3. ” Eterno amor “.

    Es tu corazón el fuego divino
    que ilumina mi alma y te puedo ver,
    son las luces que forman mis sentidos,
    en mil y una noches de caricias y
    días de destellantes de alegrias.
    Eres todo lo que anhelo,
    Eres todo lo que siento,
    Eres tú bendito sol,
    Eres tú el eterno amor.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  4. ” Turquesa, lapislazuli y coral “.

    Dos turquesas son tus ojos que
    reflejan a los cielos de mi andar.
    Noches azules como el lapislazuli
    que la luna refleja en tu rostro al soñar.
    Y un coral que es tu alma y corazón
    que beso todos los días y que encienden
    la llama de este amor al despertar.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  5. ” Quietud “.

    En este lugar
    donde tus ojos descansan,
    es el nuevo amanecer.
    Energía cósmicas
    son fuente de vida
    que me permiten ser.
    En la noche es la luna, y
    de ella el sol que te vió nacer.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  6. ” El altar “.

    La quietud del agua
    refleja a tu alma
    en esta noche de amor.
    Llegar a la luna llena
    es abrir la luz de la inspiración,
    para bajar con ella y
    las mil estrellas que forman
    el altar de mi corazón.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  7. ” Amor conciente “.

    El amor anhela,
    ser experimentado,
    ser vivido, y
    ser comprendido,
    para hacerlo consciente,
    y a través de tí
    pueda perpetuarse.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  8. ” Diosa “.

    Mujer,
    no eres una parte de mí.
    Eres la luna,
    eres la tierra,
    eres la luz que dá vida
    a mi universo.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  9. ” El alfa y omega “.

    ¡ Que día !,
    aquel día de la creación.
    Dios formó todo, y
    su sabiduría reviste a cada átomo
    que los llena de luz y amor.
    Mandarme como su hijo
    para disfrutar a tu lado el universo,
    y finalmente fundirme contigo,
    como el alfa y omega,
    como la luna y el sol.
    ¡ Que día !,
    aquel día de la creación.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  10. ” El espejo “.

    El verdadero problema,
    que dá dolor y sufrimiento,
    es el creer que eres
    lo que ves en el espejo.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  11. ” Aquí y ahora “.

    ¿Cómo morir ?,
    si no he nacido.
    ¿ Cómo ir ?,
    si no he salido.
    Estoy aquí,
    aquí estoy,
    siempre.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

Deja un comentario

