CLARO DE LUNA

Claro de Luna

Gerardo Díaz Díaz Infante

Te sostengo en mi mirar,
claro de luna al reflejar,
hermoso rostro de siempre,
tan eterno como mi andar.
Iluminas el rostro de mis hijos,
y amores al soñar.
Llena es la luz que te ofrece,
la vida a cada instante.
Claro de luna, no me dejes de ver,
una noche más.

4 comentarios en “CLARO DE LUNA

  1. “Madre”.

    Por amor he nacido,
    de sueños y lunas he crecido.
    Días de sol y vida he tenido,
    Bendito sea el día Madre,
    el día que te he conocido.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Carmelo: Agradézco, como lo hace la luna, cuándo mira al sol.
    Desde el corazón. Un abrazo. Gerardo.

    Me gusta

  2. ” La Palabra “.

    Nací
    entre dos fuerzas
    dentro de mi alma.

    Una
    es la luna y
    la otra el sol que
    en mi interior me acompañan.

    Son
    vivas energías
    electromagnéticas, que sólo
    se equilibran con la voz del corazón.

    Amor y gratitud.

    Me gusta

Responder

