PAZ DEL CORAZÓN

Paz del corazón

Gerardo Díaz Díaz Infante

Y ahora que no te puedo ver,
desnudo del alma quedo,
en jirones de llanto y risas,
como contrastes de esta razón.

Busco encontrarte y recurro,
a la luz del corazón. Y
vestido de harapos me levanto y te digo,
gracias por la paz de este inmenso amor.

8 comentarios en “PAZ DEL CORAZÓN

  1. “tres anhelos”.

    Son tres cosas las que anhelo hoy,
    que observes la luna,
    las estrellas y el sol.
    Que ames a tu prójimo,
    lejano o cercano con todo el corazón. Y
    que te conviertas más que en tu prójimo,
    que te conviertas en el mismo amor.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Carmelo, gracias por cumplir mis anhelos, y uno de ellos es abrazarte desde el corazón.

    Gerardo.

    Me gusta

  2. “ramo de rosas”.

    Me cuesta decirte adiós,
    viejo baúl de sueños y
    rincón de mis recuerdos.
    La luz entró por la ventana de mi alma,
    iluminando la puerta del amor.
    Salgo al jardín del corazón,
    a cultivar las flores de colores de la inspiración.
    Y llevarles un ramo de rosas a todas las estrellas,
    para que brillen en tus ojos y le canten a Dios.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  3. “inmensa paz”.

    Sigo caminando y mi destino es no parar,
    he cruzado mares, valles, cielos y estrellas
    y en ellas a veces descanso para continuar,
    travesía eterna la que un día decidí iniciar,
    hoy te invito a que te unas a mi corazón,
    que es la luz que ilumina tu cuerpo
    para verte y sentirte en esta noche
    de inmensa paz y amor.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  4. “adiós”.

    Esta tarde te ví vestida de mil colores,
    tus ojos entreabiertos formaban el ocaso del adiós.
    de arco iris tus cabellos que se confundían con el sol,
    entrelazándose en siete collares brillantes de amor,
    abrazarte quiero antes que te ocultes,
    para dormir esta noche con la luna plateada
    y agradecer por la luz que irradias a mi corazón.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  5. “luna llena”.

    Luz que envuelve mi alma
    en esta noche de amor,
    luna llena azul celeste
    de mi inspiración,
    rayos que tomo uno a uno
    para formar el rostro de
    tu plateado y gran corazón.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  6. “la luna”.

    Subo a la luna para verte,
    desde ahí tu gran corazón
    brilla como el sol,
    cada rayo me baña
    en esta noche serena,
    noche de luz plateada,
    noche de paz y amor.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

Responder

