MIL CREPÚSCULOS (LA MADUREZ)

Mil crepúsculos

Carmelo Urso

https://carmelourso.wordpress.com

Mil crepúsculos contemplaron mis ojos… y mil veces vi naufragar al sol del ocaso en su fallido afán de pervivir.

Mil amaneceres contemplaron mis ojos… y mil veces vi festejar al sol su radiante resurrección del alba.

Por eso, cuando miro al futuro, sé que nada muere bajo el sol: mi linaje perdurará en la sangre de mis hijos y en la de los hijos de mis hijos…

Y cuando miro al pasado, sé que este otoño mío no es sino viejo verano que se convierte en invierno… ¡invierno que es fiel preludio de la más hermosa primavera!

Un comentario en “MIL CREPÚSCULOS (LA MADUREZ)

  1. “ascensión”

    Subo a besar tu rostro, y
    tus brazos en mi alma fundir,
    bajarte en la sábana del amor,
    llevarte al sol y en tres lunas resucites,
    para que permanezcas siempre, y
    eternamente en mi corazón.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

Deja un comentario

