SUEÑOS (EL FLORECIMIENTO)

Sueños

Carmelo Urso

twitter: @carmelourso

La senda del futuro está despejada… aunque las preocupaciones del presente nos impidan vislumbrarla.

La senda del futuro se construye –paso a paso; adoquín tras adoquín– con las ilusiones que nos nutrieron desde la niñez… con las pequeñas y grandes metas que cumplimos día a día.

La senda del futuro está justo delante de nuestros ojos; muchas ventanas nos permiten percibirla: el saber, el trabajo, la perseverancia, la tecnología… pero nunca olvidemos la más importante: la de los sueños que anidan en nuestro corazón.

4 comentarios en “SUEÑOS (EL FLORECIMIENTO)

  1. “esferas de luz”.

    Esferas elevadas de inspiración,
    son tus ojos que iluminan mi alma,
    como el sol en la habitación.
    Esferas celestiales,
    son el canto de la mañana,
    cuando me asomo y veo tu corazón.
    Esferas de luz acérquense, y
    pedirles que se queden a mi lado,
    mientras duermo y sueño con mi amor.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

Responder

