VINO QUE DISIPAS LAS TRISTEZAS…

Vino que disipas las tristezas...

André Reinoso y Carmelo Urso

@carmelourso

Hace muchos años, mi tío Adérito decía que la Vida cambiaba con cada sorbo de vino. “Este vino que obtuve de uvas que mis pies pisaron, se desliza por mi garganta y es como agua bendita que disipa la tristeza. Cuando las copas tintinean, la felicidad toma forma de vino… y el buen vino siempre cambia las penas por sonrisas”.

4 comentarios en “VINO QUE DISIPAS LAS TRISTEZAS…

  1. “la voz del amor”.

    La música del alma,
    viene de cada nota del corazón,
    suspiros de encuentros,
    es poesía hecha canción,
    fuera de aquí tristeza,
    que con una copa de vino me encuentro, y
    escucho la voz del amor.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  2. QUIEN LO VIERA QUIEN LO DIJIERA UN ROJO RUBI
    SE ASOMA EN AROMA
    CON ENGAÑOS Y ANTOJOS ES LA TENTACION A MIS OJOS SALUD MI AMOR
    QUE EL VINO SE LLEVE MI DOLOR

    saludos desde
    LIMA – PERÙ

    Me gusta

  3. ” El Vino “.

    La vida te ofrece conocer lugares y en ellos sus vinos,
    he degustado de diferentes tierras, regiones y países,
    siempre he querido encontrar el mejor y atesorarlo
    sorbo a sorbo en mis recuerdos.

    Ahora que estoy contigo tomando una copa de vino,
    siento que he encontrado el mejor de todos, y
    más allá del vino son tus ojos convertidos en amor
    y de ellos el bello y dulce tinto color de tu corazón.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Salud y felíz año 2013.

    Me gusta

Deja un comentario

