HACIA ADENTRO TODO ES SECRETO

Adentro todo es secreto

Rosalinda Mariño

@abrapalabra

El mundo es lo que sucede de la piel hacia afuera. Hacia adentro todo es secreto.

6 comentarios en “HACIA ADENTRO TODO ES SECRETO

  1. “el fruto”.

    De infinitas hojas el árbol de la vida,
    de fruto en fruto cada estación,
    cosechas lo que siembras,
    todo es tu creación.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  2. Pues yo como facilitador de Un Curso de Milagros creo y enseño que afuera de la piel es el mundo, mejor dicho el cuerpo es el mundo en sí. Y adentro nada es secreto porque estamos todos unidos en mente y en espiritu.

    Yo diria que no hay adentro y afuera aún cuando comprendo la razón de la expresión “adentro todo es secreto”.
    Con amor y respeto
    xavier moya
    mex

    Me gusta

  3. “el sueño”.

    Que esta noche te bañe la luna
    con los sueños del amor,
    que cada uno sea un beso
    lleno de luz e inspiración y
    con todos ellos despiertes
    para ver en cada color de las flores
    el sol de tu corazón.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

Responder

