17 Y 18 DE SEPTIEMBRE DE 2011: CARMELO URSO DICTARÁ TALLER DE ESCRITURA POR LA PAZ EN BUENOS AIRES

Desde Venezuela

CARMELO URSO

Te convoca a

Taller de Escritura para la Paz

Tres milenarias técnicas literarias al servicio de la quietud interior:
El haikú: breve género poético japonés cuyo propósito es centrarse en el tiempo presente
El koan: género narrativo del budismo chino cuya meta es alcanzar un instante de comprensión profunda
El slogan: enérgica voz gaélica que la publicidad transformó en herramienta mercadotécnica pero que puede ser tremendamente útil para promover una cultura de la Paz.

Fecha: Sábado 17 y Domingo 18 de Septiembre de 2011

Horario: 15.00hs a 20.00hs
Inversión: $260.-(argentinos)
Lugar: C.A.B.A., Buenos Aires, Argentina
Informes e Inscripción:
Diana Cristina Coppola

Cel:15.5056 3739// (011) 4542-2402
reikidiana1122@gmail.com

INSCRIPCION PREVIA hasta el 10 de Septiembre (Seña:50%).
CUPOS LIMITADOS

DISTINCIONES RECIBIDAS:

2000 Alcaldía del Municipio Chacao:
Premio Municipal de Periodismo, Mención de Honor “María Virginia Tessary”.

2001 Alcaldía del Municipio Vargas.
Premio Municipal de Periodismo “Casto Fulgencio López”, mención periodismo impreso.

2008 Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo
Premio de Ensayo La Paternidad en el Siglo XXI

2010 Fundación Periodismo Necesario: Premio “Aníbal Nazoa”
PDVSA La Estancia Mejor Oficina de Relaciones institucionales a nivel gubernamental

2010 Premio Internacional de Literatura Breve “Librería Mediática”
Ganador, mención Poesía.

2010 Premio “Microficciones.com.ar” mención microliteratura.

MODERADOR DE LOS BLOGS
“EN TIEMPO PRESENTE” https://carmelourso.wordpress.com

“SOLO50” http://solo50.wordpress.com

TWITTER: @carmelourso

9 comentarios en “17 Y 18 DE SEPTIEMBRE DE 2011: CARMELO URSO DICTARÁ TALLER DE ESCRITURA POR LA PAZ EN BUENOS AIRES

  1. “noche de amor”.

    El sol de mi corazón
    te baña hermosa luna,
    en esta noche de amor,
    por tí llego a mi alma y
    a través de ella a Dios.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  2. “nada”.

    El tiempo y dinero no existen,
    por lo tanto lo que compras,
    tampoco existe.
    Lo único que existe eres Tú
    en la naturaleza, es decir,
    tú esencia última.
    Trabajas para ganar nada,
    pagar nada y creer que tienes mucho.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  3. “soñé”.

    ….Soñé un día,
    que todo cambiaría,
    que las mañanas
    empezarían con cantos y sonrisas.

    …..Soñé un día,
    que todo sería
    azul, verde, amarillo, rojo, naranja,
    como las flores de tu jardín.

    …..Soñé un día,
    que todos en un abrazo,
    nos uniríamos en amor y paz con Dios.

    …..Soñé un día,
    que la luz brillaría,
    tan fuerte como el latido de mi corazón.

    ….Soñé un día,…

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  4. “paz y amor”.

    Tu aliento forma el silencio de mi voz
    que abre y expande el corazón,
    expresando mil esferas como un sol,
    bañadas todas de luces blancas,
    que besan y abrazan a la luna,
    en esta noche de paz y amor.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  5. “Comulgar”.

    Los dos aquí estamos
    viéndonos, sintiéndonos,
    yo estoy porque tu estas y
    eso hace mi realidad,
    tu me amas, yo también,
    y el silencio nos hace comulgar..

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

Responder

