DULCE NO HACER NADA

Zobeida Ortega

http://solo50.wordpress.com/category/zobeida-ortega/

Extraño crear
Disponer de mi tiempo
No hacer nada

4 comentarios en “DULCE NO HACER NADA

    1. Clara Inés, un haiku muy realista…. Yo antes solía pasar mis fines de semana echado en la cama o saliendo con los amigos. Pero después de que fui padre, pues, la situación cambió drásticamente. Amo a mis hijos (el mayor tiene 8 y la menor 4), pero sí, a veces me gustaría quedarme un día entero entregado al “dulce no hacer nada”. Saludos, Carmelo

      Me gusta

Responder

