EL VIENTO

Gerardo Díaz Díaz Infante

Es el sol el que siento en tu corazón,
que afianza todo mi cuerpo en la tierra,
y al verte arden en ríos mis venas,
que se apagan con el aliento último del amor

5 comentarios en “EL VIENTO

  1. “la luz”.

    El sol es tu corazón,
    que besa a la luna y
    la tierra forma tu cuerpo celeste,
    en una luz inmensa de amor.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Carmelo gracias. Quedo sin aliento y en silencio,
    un abrazo, Gerardo.

    Me gusta

  2. “fluye”.

    Fluye como el viento
    que suave te lleva
    por todo el firmamento,
    no te detengas. ¡Elévate!.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  3. “te recuerdo”.

    Ahora que te recuerdo sentado aquí,
    abriendo los ojos y el alma para sentir,
    callo la razón para que se oíga el sielencio
    y con él decirte que mi amor es tan grande,
    como el corazón inmenso que veo en tí.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

Deja un comentario

