PELÍCULAS DE TERROR

Juan Rodrigo Urso

http://juanrodrigourso.wordpress.com

¿Por qué a la gente le divierte la matanza y la muerte?

Lamentablente, hay mucha gente ganando dinero con eso.

4 comentarios en “PELÍCULAS DE TERROR

  1. Cierto es no se comprende, bueno no lo comprenden las mentes limpias, porque no hace falta ir a ver una película para ver el terror que cada día se refleja en nuestros televisores, deberían anular esas imágenes, como hacen en algunos países, porque dañan el alma de l@s que sentimos la vida latir en nosotr@s, gracias por sentir limpio, un beso lleno de bellas armonias.

    Me gusta

  2. “la lluvia”.

    En esta tarde de lluvia
    que salpica en colores mi alma,
    cada gota es la paz
    que baña y acaricia la piel,
    inundando todo mi cuerpo en amor
    y queda solo el espejo,
    donde se refleja el sol de tu corazón.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  3. Es lamentable que NO CUIDEMOS NUESTRA PARTE EMOCIONAL, Y NUESTRA ENERGIA ya que todas las peliculas de terror contaminan nuestra psiquis haciendo que ellas se debiliten con energia baja como lo es el miedo, seamos cuidadosos con lo que consumimos fisica, y energeticamente ,
    cariños bendiciones
    LIMA – PERÙ

    Me gusta

  4. Coincido que es lamentabel que este tema sea para muchos atractivo en el cine y que en la sociedad en la que vivimos sea una realidad en la que estamos inmersos, pero creo que siempre y cuando se vea este tipo de peliculas con conciencia y los productores se limieten al ser tan explícitos puede haber un control, aunque este puede ser un tema muy debatido y entraríamos a una controversia, el cine siempre ha existido al igual que al violencia pero lamentablemente ahora es cada mas común en nuestra dia a dia.

    Me gusta

Responder

