LA ORACIÓN

Gerardo Díaz Díaz Infante

No más banderas para vivir
ni palabras para existir,
quiero tus manos unidas
para que besen al cielo y
expresen el amor que siento.
En silencio hablan mis ojos,
agradecidos siempre,
porque te encuentras en mí.

6 comentarios en “LA ORACIÓN

  1. “decirte”.

    En este momento que
    el silencio me invita,
    quiero decirte que
    somos uno con la creación,
    manifestando mi amor
    en formas, colores y
    con sonidos del corazón.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Carmelo: Te agradezco y digo que somos uno con la creación.
    Te abraza, Gerardo.

    Me gusta

  2. LA ORACION ES EL MOMENTO VULNERABLE DEL ALMA
    CUANDO INVITAS A TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD .
    CUANDO TU HUMILDAD SE HACE UNO CON LA FÈ.
    LA ORACION QUE ESPERA SER CONTESTADA CON INMENSA
    GRATITUD Y ACEPTACIÒN.
    CON CARIÑO
    Patrica
    LIMA – PERÙ

    Me gusta

  3. LA ORACIÓN ES EL MOMENTO INTIMO DE HABLAR CON NOSOTROS MISMOS Y DIOS, ESTA NOS HACE FUERTES, PACIENTES Y HUMILDES. ES EL MOMENTO DE LA JUNTA MAS IMPORTANTE QUE SE PUEDE TENER, REVESTIRNOS EN EL CORAZÓN DE CADA MAÑANA O CADA NOCHE, ES SER UNO CON EL MUNDO Y EL MUNDO UNO CON UNO MISMO.

    TE ABRAZO FUERTE GERARDO.

    Me gusta

  4. “El milagro”.

    Todo, absolutamente todo está,
    espera que tomes conciencia
    de lo que es
    y se manifestrá.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

Responder

