EVANGELIOS EN NAVIDAD

Con el siguiente post, quiero desearles una muy feliz Navidad y un victorioso año 2012 a todas y todos ustedes.

Como presente decembrino les dejo colgados algunos evangelios diversos a los canónigos para su consideración y lectura.

Basta con hacer click en las leyendas para descargarlos…

El Evangelio Acuariano De Jesus El Cristo

Evangelios Apócrifos – Anexos a Tomas Felipe y Valentin

Evangelio Armenio de la Infancia de Jesús

Evangelios Apócrifos (71 libros)

6 comentarios en “EVANGELIOS EN NAVIDAD

  1. “tu presencia”.

    Tú estás en la esfera y
    la luz ilumina mi alma,
    agradezco tu presencia
    en esta noche callada,
    sigue en mi siempre,
    para que mi corazón
    unido a ti, anclado quede

    Con cariño y gratitud. Gerardo..

    Me gusta

  2. Gracias Carmelo por estar siempre ahi ofreciéndonos lo mejor de tí.
    Yo tambien quiero desearte al igual que a los tuyos, unas pacíficas, armoniosas, tranquilas navidades.

    Mucha energía y salud para recibir el nuevo bebe de año que está a punto de nacer y que será para la gran mayoría muy muy muy especial.

    Mucho amor

    M Bonet

    Me gusta

  3. “renacimiento”.

    En dónde te escondes
    que no veo tus ojos,
    el brillo de ellos reclamo
    pues me encuentro solo,
    en lo oscuro busco y
    desde ahí surjo y en
    esta noche cerrada
    renaceré como el sol,
    para iluminar tu alma
    en este nuevo día
    que te verá nacer.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  4. ” Para tí “.

    Hoy pido por ti,
    para que la luz
    ilumine tu camino,
    para que el viento
    lleve la sabia palabra,
    para que todos los días
    tengas abundancia,
    para que tu alma
    se una con cristo, y
    agradecer que estás aquí,
    para decirtelo.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

Responder

