El Nacimiento (se acerca la Navidad)

pesebre

 

Gerardo Díaz Díaz Infante

¡ Se acerca la navidad !
de luces, sonidos y colores
se llenan las calles de la ciudad.

Son los rostros que iluminan
a la luna y las estrellas para
que ellas puedan brillar.

Encuentro de almas grandes,
aquí, allá y en todas partes
derramando dicha y felicidad.

Y saber que pronto llegará,
la luz, amor y paz bendita,
el niño bueno que nace
en el interior de tu corazón.

7 comentarios en “El Nacimiento (se acerca la Navidad)

    1. ” La Tierra “.

      Bendita Tierra,
      hogar de todas las almas
      que vienen en busca del amor y la luz.

      Bendita Tierra,
      que nos cobijas y nutres con los elementos
      que nacen de tu gran corazón.

      Bendita Tierra,
      mis plegarias se hacen una
      para que todos los seres juntos
      vivamos en paz, armonía y dicha, y
      como hijos tuyos te cuidemos y cantemos
      en coro y un sonido agradeciendo a Dios.

      Con cariño y gratitud. Gerardo.

      Me gusta

    2. ” Coincidir “.

      A quien buscar que no seas tu,
      si al encontrarte me encuentro,
      si al verte me estoy viendo,
      si al sentirte me siento.

      A quien buscar que no encuentro,
      si estas aquí, no busco, sino encuentro,
      si estas, estoy en ti, tu y yo estamos,
      soy feliz porque coincidí, porque eres tu,
      porque finalmente te encuentro.

      Con cariño y gratitud. Gerardo.

      Me gusta

  1. ” La Luz interior “.

    Cada fecha me hace recordar
    que no son eventos históricos sin vida.

    Que todo está presente y con vida,
    como el sol que ilumina a la luna
    formando los dos el refugio del amor,
    que es la luz de tu interior.

    Carmelo, el tiempo y espacio forman la historia del alma, y
    en ese encuentro divino te abrazo y agradezco desde
    la luz de mi interior.

    Que la luz y paz sea contigo y, con la humanidad.
    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  2. ” El Amanecer “.

    En total silencio
    se escuchan las plegarias
    de los corazones.

    Sonidos que invocan
    paz, dicha y felicidad,
    a todos los seres que aquí están.

    Se desvanecen la luna y las estrellas
    formando un collar de preciosas perlas
    para dar paso al nuevo amanecer.

    En amor nos unimos con las manos
    para sonreír y cantar de alegría,
    porque ha llegado la luz bendita,
    que es la nueva estrella,
    que es el nuevo sol, y
    para la tierra es el nuevo día.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  3. ” El Suspiro “.

    El día que abrí los ojos y te conocí,
    fue por un suspiro de alegría que
    lleno mi alma de paz y felicidad.

    Ahora cada noche se llena de calor, y
    la nostalgia en él gravita y duerme
    con los suspiros de tu niño interior.

    Hoy es el nuevo día que a todos despierta
    por un suspiro que transmite el gran sol.
    ….y de suspiros se formarán todos los días
    para crear el aliento de vida que encienda la
    llama de tu corazón en un suspiro eterno de amor.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

  4. ” Almas grandes “.

    Escuché que constantemente
    vinimos a este hermoso lugar
    para crecer como almas eternas.

    Hoy me pregunto dónde están
    Shakespeare, Rumi, Tabriz,
    Platón, Aristóteles, Gibrán.

    Quizá uno de ellos esté aquí
    o allá contigo, o seas tú, o el vecino
    con el que todos los días me encuentro.

    Con cariño y gratitud. Gerardo.

    Me gusta

Responder

