LOS DÍAS DISPERSOS

S/W Ver: 85.99.A1P

Gerardo Díaz Díaz Infante

Los días
se tornan dispersos y no puedo razonar,
ver que pasan como hojas que el viento
despide para no regresar.

No sé si es el tiempo, el viento
o tu alma que anhela despertar.
Te esperaré amor mío en el calor del hogar,
que es el sol de siempre tan eterno como mi andar.

Mandala 5

3 comentarios en “LOS DÍAS DISPERSOS

  1. ” El Tiempo “.

    Ayer apenas dormía en tu regazo
    y en tus manos apoyé mi primer paso,
    acompañado de noches de mil sueños
    que cada día anhelo con amor realizar.

    Comprendo que el tiempo pasa y sus
    huellas se pierden en el camino del olvido,
    y al ver mis recuerdos no te puedo encontrar
    porque hoy estás conmigo en este eterno caminar.

    Carmelo,
    el tiempo no existe,
    hoy agradezco estar contigo
    en el camino eterno, tan eterno como mi andar.

    Con cariño y gratitud.

    Me gusta

Responder

