LA ESENCIA

mandala margarita

Gerardo Díaz Díaz Infante

Existen
dos espacios en tu cuerpo,
uno afuera y otro adentro.

El de afuera
es la tierra, el agua, el fuego y
la brisa tan efímera como el tiempo.

El más importante
es el éter de tu alma,
sublime esencia de todos los elementos.

mandala yantra

5 comentarios en “LA ESENCIA

  1. ” La Esfinge “.

    El silencio
    habla a través de tu cuerpo.

    Expresiones
    escondidas en tu mirada,
    más allá de mis recuerdos.

    Tus ojos
    son el sol, la luna y
    las estrellas en un eterno movimiento.

    En el centro
    de tu alma descansa un león,
    que observa en la quietud el universo.

    Carmelo,
    el mensaje escondido de la Esfinge,
    es que te veas en ella como un alma
    que en silencio renace en la eternidad
    del universo.

    Recibe mi reconocimiento y admiración.
    Con cariño y gratitud.

    Me gusta

  2. ” El Silencio “.

    Tienes una luna,
    para que escribas y descanses, y
    un sol para que vivas y con alegría trabajes.

    Te doy
    a los planetas,
    para que con su energía hoy te experimentes.

    Mírame en las estrellas,
    para que comprendas que nada necesitas,
    sino amar como la esfinge, que en silencio espera al sol.

    Con cariño y gratitud.

    Me gusta

  3. ” El Silencio “.

    Tienes una luna,
    para que escribas y descanses, y
    un sol para que vivas y con alegría trabajes.

    Te doy
    a los planetas,
    para que con su energía hoy te experimentes.

    Mírame en las estrellas,
    para que comprendas que nada necesitas,
    sino amar como la esfinge, desde el centro del universo.

    Con cariño y gratitud.

    Me gusta

  4. ” El Silencio “.

    Tienes una luna,
    para que escribas y descanses, y
    un sol para que vivas y con alegría trabajes.

    Te doy
    a los planetas,
    para que con su energía hoy te experimentes.

    Mírame en las estrellas,
    para que comprendas que nada necesitas,
    sino amar como la esfinge, desde el corazón del universo.

    Con cariño y gratitud.

    Me gusta

  5. ” El Espíritu “.

    Soy el espacio
    donde la piedra vive en el tiempo.

    Efímeros
    como son el día, la noche y
    la flor que en silencio se lleva el viento.

    Mi cuerpo
    es el barro que forma a la tierra,
    hecho de agua y con el calor del fuego.

    Y en el centro de todo,
    están mi alma y espíritu eterno,
    que nacen como dos soles para iluminar el universo.

    Con cariño y gratitud.

    Me gusta

Responder

