EL IMPUNTUAL

reloj

Carmelo Urso

twitter: @carmelourso

La euforia del atleta es su match. La del literato, su verso. La del científico, su invento. La del místico, su oración. La del impuntual, el tiempo que dilapida.

La impuntualidad es una de las formas más narcisistas de maltratar al otro: echándole en cara que su tiempo no tiene la más mínima valía.

Nada ama más el impuntual que sus dilaciones. Las prefiere a ellas que al tiempo feliz que podría compartir con los suyos.

El impuntual siempre exige al otro que le rinda la dilatada pleitesía de su espera.

El ethos del impuntual se erige sobre inconmovibles aplazamientos.

El amor del impuntual no es incondicional: exige el pesado tributo de miles de aplazamientos

Para el impuntual, el dolor que inflige al otro con su deshora es fuente de un placer narcisista: la de sentirse centro de atención

Algunos se dan importancia por sus obras, logros o posesiones. El impuntual se vanagloria por las horas que le hace esperar a los demás.

reloj 2

2 comentarios en “EL IMPUNTUAL

  1. ” La Mente “.

    Sabias
    lecciones las que
    vengo a la tierra aprender.

    Grandes
    maestros con
    los que convivo diariamente.

    El impuental,
    es el espejo donde veo
    mi intolerancia e impaciencia.

    Me enseña
    a comprender, que el tiempo
    está en mi mente y él también.

    Con cariño y gratitud.

    Me gusta

  2. ” La Mente “.

    Sabias
    lecciones las que
    vengo a la tierra aprender.

    Grandes
    maestros con
    los que convivo diariamente.

    El impuntual,
    es el espejo donde veo
    mi intolerancia e impaciencia.

    Me enseña
    a comprender, que el tiempo
    está en mi mente y él también.

    Con cariño y gratitud.

    Me gusta

Responder

