QUÉ ES REIKI (VIDEOCONFERENCIAS DE DIANA CRISTINA COPPOLA)

Diana Cristina Coppola
Diana Cristina Coppola

Tomado de http://www.dianacoppola.com.ar/autobio.php

Diana Cristina Coppola

Nacida en el Centro de la Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Master en Reiki desde 1994, Master Trainer en Programación Neurolingüística (1993), Autora DE “Préstame tu voz, canalizaciones”, “Qué es REiki” (Edit. Devas),”Agenda Perpetua de Autotransformacióna”, Creadora de F.I.R (Formación Integral de Reikiterapeutas), Consejera, Oradora, Lectora de Cartas Kessem, Canalizadora y creadora de REIKI PARA LA PAZ ® (2006).

Mi historia con Reiki
INICIOS

Conocí a Berta Cantón Lennerts en una cena. Corría el año 1990. Ella vivía en U.S.A. desde hacía 30 años, y venía a su país de origen (Argentina) a traer Reiki. Recién iniciada como Master, me invitó a “probar”. Desplegó una camilla portátil con patas de madera muy fina, en la que pude acostarme muy cómodamente, me cubrió con una manta, bajó la luz del cuarto y comenzó a transmitirme Reiki. Así comenzó mi viaje que lleva ya más de 20 años, teniendo como guía y faro esta maravillosa técnica de sanación a través de las manos. Sí recuerdo claramente que cuando pude incorporarme y bajarme de la camilla, la abracé y le dije: ”Yo quiero esto para mí…” Entusiasmadas acordamos que yo organizaría sus seminarios en Capital Federal, y de ese modo pagaría mi formación en los dos niveles de Reiki. Nuestro acuerdo se prolongó mucho más que eso. Durante 3 años organicé sus cursos, aprendí de mirar, como un buen aprendiz. Ella dejó Reiki sellado en mi corazón y en mis retinas. A su lado aprendí mucho más que la Técnica. Aprendí cómo dar un curso, como esperar las respuestas desde mi Ser, cómo respetar los tiempos internos de los discípulos y los míos. Aprendí a ser una buena maestra, “sencillita y de alpargatas”. Fui creciendo, madurando y experimentando mi evolución espiritual a través de mis experiencias y de los resultados a veces “milagrosos” en la aplicación de la profunda filosofía de transformación contenida en sus Cinco Principios.

Iniciación Maestros Reiki

MI VIDA Y MI TAREA

Cuando tomé Segundo nivel, todo mi mundo organizado se dio vuelta. Fue un período de experiencias fuertes, sueños impresionantes, contactos con la Divinidad Externa e Interna. Tenía cuarenta años, 2 hijos, un hogar, un marido. Mi tarea de ese momento estaba conectada con la organización de Viajes y recepción de grupos como guía. Dejé todo eso. Tomé mi vida en mis manos…literalmente. Los sueños, las señales se hicieron manifiestamente claras y tomé la decisión de dedicar mi vida a Reiki. En 1994, encontré a París Molteni. Con ella conocí la infinitud de Reiki, la libertad y el vuelo de un Maestro Independiente, y tomé la Maestría el 20 de Julio de 1994. Desde entonces hasta el día de hoy, nunca me detuve, esta es mi vida y mi tarea. He iniciado a más de cincuenta Maestros, creé un curso pos segundo Nivel al que llamamos F.I.R. (FORMACION INTEGRAL DE REIKITERAPEUTAS)® en el que sumamos Programación Neurolingüística, y técnicas complementarias de Atención Terapéutica a las múltiples aplicaciones que Reiki nos permite. En Setiembre de 2006, canalicé Reiki para la Paz®, cuya transmisión e instalación en Escuelas, campos y hogares contribuirá a la Paz en el Planeta. Hoy soy Miembro activa del Consejo de Paz de la República Argentina. Participo de diferentes proyectos relacionados con la Paz en cada corazón “la Paz empieza por casa”, “Cuidando a los cuidadores” y otros (www.consejodepaz.org.ar) Mi intención, mi sueño y mi proyecto es que Reiki se instale como Terapia Complementaria de la Medicina y la Psicología, en Hospitales, en consultorios, en empresas y gobiernos. Estoy firmemente convencida de que la Humanidad recuperará en breve sus más altas cualidades, despertando a la Conciencia de la Luz y la Paz. Y sé que Reiki será uno de sus mejores vehículos de transmisión y sostén. La meta es el Camino.

VIDEOCONFERENCIAS DE DIANA CRISTINA COPPOLA SOBRE REIKI EN YOUTUBE

ENERGIA VIOLETA

QUÉ ES REIKI

http://www.youtube.com/watch?v=k8dMZGCsq7k

Chakras energía

REIKI PARA LA PAZ 1 DE 2

http://www.youtube.com/watch?v=2c9U8i-zHgA

SÍMBOLO REIKI

REIKI PARA LA PAZ 2 DE 2

http://www.youtube.com/watch?v=Q9tax1ZmC3E

reiki

REIKI PARA TODOS

http://www.youtube.com/watch?v=TC6ZhdrnglM

Un comentario en “QUÉ ES REIKI (VIDEOCONFERENCIAS DE DIANA CRISTINA COPPOLA)

  1. ” Reiki “.

    De luz
    es la energía
    que vibra en tu interior.

    Frecuencias
    que emanan de los
    dulces latidos del corazón.

    Sincronizar
    el tuyo y el mío,
    es sanar el alma a través
    de las manos y tu corazón.

    Con cariño y gratitud.

    Me gusta

Responder

