DESCARGA GRATIS LA BIBLIA ISRAELITA NAZARENA

yESHUA

El judaísmo Nazareno ‘Notzrim’ Es aquel fundado por el rabí Yahushúa ben Yoséf, en el siglo I E.C. Es estrictamente monoteísta (Dt 6:4), y considera que Yeshúa o mejor dicho Yahushúa ben David (el Jesús cristiano) es el Mesías de Israel esperado, es la Palabra del Eterno, la Memra, la Davar ha Shem,la Toráh Viva y el Metatron. No obstante, el Mesías, (y esto a diferencia de la teología cristiana tradicional) no es considerado como parte de un Dios Trino, o un Dios Encarnado.
El judaísmo nazareno acepta el Brit ha Dashá rehusando llamarlo Nuevo Testamento, o cualquier variante de éste título. Considera que la Toráh de Moisés o Moshé Rabenu es la autoridad escritural máxima, y nadie puede abolirla, anularla, o declararla obsoleta

Aquí puedes descargar la Biblia Nazarena Mesiánica:
biblia-version-israelita-nazarena-completa

25 comentarios en “DESCARGA GRATIS LA BIBLIA ISRAELITA NAZARENA

  1. » La Puerta «.

    Dios
    es uno y todos
    lo buscamos a Él.

    Tres
    aspectos
    en ti debes ver.

    Purifícate
    con el agua y el fuego,
    para que puedas trascender.

    Toca con amor
    la puerta mirando hacia adentro,
    y un día descubrirás como es Él.

    Concariño y gratitud.

    Le gusta a 1 persona

    1. Es una biblia sin fundamentos Biblicos no existe el nombre de Yeshuah ni en el AT peor aun en el NT y el NT fue escrito en griego Biblico y existe en las copias más antiguas el nombre de «Iosua» que en castellano es Jesús, nombre que se doblara toda rodilla.
      Recuerden que vendran falsos profetas y trataran de engañar. NO LOS CREAS.
      Lee el libro de Galatas por favor.
      Mi Dios, mi Señor Jesucristo tenga misericordia de estos farsantes y falsos judios.

      Me gusta

      1. Con todo respeto, la transliteración de «Iosua» quiere decir si lo traducimos Iosue, que en español seria Josué, El nombre Jesús es un nombre manipulado, por la tradición y el tiempo, fue hasta el siglo VII que apareció la «J» y el nombre Iosua fue cambiado por Jesús en español, ese nombre no tiene ningún significado bíblico; y el griego bíblico no existió nunca, fue la necesidad la que obligo a los seguidores del Nazareno a la traducción al griego, porque muchos de los convertidos hablaban ese idioma, a llegado el tiempo de retomar las bases Hebraicas, porque si es un nombre ante el que debemos doblar toda rodilla, entonces debemos sujetarnos a la Escritura Hechos 4:12 donde se nos instruye y enseña, «que no Hay otro nombre, y si los nombre no se deben cambiar su nombre es Yahoshúa, el prefijo «Yah» significa Yahwéh, el nombre del padre y Hoshúa, Josué que significa salva, juntos dice: Yahweh Salva.
        No necesitamos ser judíos para aceptar esta enseñanza, es necesario despertar, se nos invita a «Salid de ella pueblo mio» (Revelación 18:14) , la gran ramera la babilonia, enseño ese nombre, también cambiaron el nombre de Míriam por María. también transliteraron Ha~Mashiaj por cristo que según ellos dice Mesías.
        Repito, ha llegado el momento de despertar, la Escritura dice: Efesios Efesios : 5:14
        Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará el Mesías.
        nos da una advertencia y consejo: Apocalípsis o revelaciones: 18:23
        Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.
        Se refiere a la obedece al dragón, y se convierte en la bestia y a su vez es el falso profeta.

        Que Yahwéh los bendiga y guarde, y sean enviados a Yahoshúa El Mesías,
        fermlaguila@gmail.com

        Los que esperamos por segunda vez al Mesías, Paz a vosotros.

        Le gusta a 2 personas

      2. Señor Gonzalo F. Oviedo A. Gracias por la recomendación, Gálatas 6: 7 se cumple al pie de la letra. Busque en Google los siguientes nombres de terroristas que murieron de muerte natural quedando en ridículo dicho Versículo. Tiro fijo, Jacobo Arenas, El Cura Pérez, Fidel Castro y Augusto Pinochet. Y cuantos mas que aún no conozco.

        Le gusta a 1 persona

      3. El nombre que mencionas , escuchado por un judio SIGNIFICA CABEZA DE CABALLO. El NT noche escrito en griego. Algunos libros se escribieron en hebreo y otros en latín, que era el idioma de muchos gentiles romanos. Luego se decidió que ,como el imperio romano tenía mucho comercio con otros lugares, el idioma comercial para llevar la nueva noticia a todos lados, tradujeron al griego. En el AT el nombre figura escrito como YAHoshua. YAH es abreviatura de YHWH y OSHUA el que guía a nuevo lugar o camino. El origen primigenio es el ARAMEO.
        Los romanos como burla pusieron el nombre IESUS caballo. Por fonética, sonido ,para burlarse del sumo sacerdote y del pueblo judío.

        Le gusta a 1 persona

      4. Hermano Gonzalo, mas perdido, que mandarlo a perder, yo hablo Hebreo y lo escribo, y conozco bien la Historia el término,Iosua es la pronunciación en Arameo de Yeshua ( IESHUA), NO CONFUNDA A LAS PERSONAS. MAS BIEN ESTUDIE MAS Y PROFUNDICE Y BUSQUE LA VERDAD.

        Me gusta

      5. Haber Sñr Gonzalo, utd es de los que todavia andan leyendo biblia del catolicismo como por ejemplo reina valera del 60? llamando utd al Mashiaj Yeshua, Jesus o Jesucristo o Jehova, si es asi le diria que busque lo que significa , Torah, Los Mandamientos y los Profetas , busque las sendas antiguas en: Jeremias 6:16 , y no olvide en Donde tenemos que estar edificados Efesios 2:20.

        Me gusta

  2. Quiero comprar la Biblia Israelita Nazarena, pero no he podido necesito saber que debo hacer para obtenerla. Vivo en Colombia cualquier información por favor.

    Me gusta

  3. Agradezco su ayuda por las SGRADAS ESCRITURAS me es de mucha ayuda en el estudio.
    HaShem bendiga su miniesterio grandemente

    Shalom

    Me gusta

  4. hola soy Isidro Colorado deseo descargar la biblia israelita nazarena es muy inportante para estudiar la
    raises hebreas. y deseo que DIOS atraves de ustedes mucha tengan este verdadero conocimiento divino
    les doy las gracias de antemano por su buna boluntad.

    Me gusta

  5. Tengan paz, y bendiciones
    Por años investigó las escrituras, hoy he tenido el honor, de tener un ejemplar con fundamento gracias por el aporte.

    Me gusta

Deja un comentario