SOL DE VACACIONES

????????????????????????????????????????????????????????????????????????Paula Sofía Urso

Cuando el Sol se va de vacaciones

Le gusta ponerse

A la sombra.

sol con lentes 2

 

4 comentarios en “SOL DE VACACIONES

  1. ” El Sol “.

    El sol
    despierta en
    tus ojos cada mañana.

    Mirada
    que iluminas
    con amor a todas las almas.

    Luz que brillas
    para que cada día,
    tu corazón cante de alegría.

    Con cariño y gratitud.

    Me gusta

  2. ” Amanecer “.

    El
    sol amanece
    en tus ojos cada día.

    Y al verlos
    mi corazón
    canta de amor y alegría.

    Mirada
    que llega e ilumina
    la cara oculta de mi alma.

    Dejar
    de verte no quiero, y
    perderme en tu silencio.

    Con cariño y gratitud.

    Me gusta

  3. ” Amanecer “.

    El
    sol amanece
    en tus ojos cada día.

    Y al verlos
    mi corazón
    canta de amor y alegría.

    Mirada
    que llega e ilumina
    la cara oculta de mi alma.

    Dejar
    de verte no quiero,
    sino perderme contigo,
    en la luz del eterno silencio.

    Con cariño y gratitud.

    Me gusta

  4. ” Amanecer “.

    El
    sol amanece
    en tus ojos cada día.

    Y al verlos
    mi corazón canta
    de dicha, amor y alegría.

    Mirada
    que llega e ilumina
    la cara oculta de mi alma.

    Dejar
    de verte no quiero,
    sino perderme contigo,
    en la luz de la eternidad.

    Con cariño y gratitud.

    Me gusta

Responder

