RENUEVA TU FE

fe máximaAndrea Bruno

http://atraeabundanciayprosperidad.com/hooponopono-en-capital/

Cuando comencé este camino me di cuenta que tenemos dos grandes desconexiones, con nuestra divinidad y con nuestro ser interior. Cuando lograr volver a conectarte con tu fuente creadora, su luz fluirá en tu interior. Y el volver a conectarte con tu ser interior te ayuda a volver a la fuente de tu esencia y a reconocer la abundancia con la que has sido creado.

Si vas a pedir a alguien en quién no confías, no puedes esperar recibir nada. Tener claro que estás pidiendo a Dios, al Universo o a la Fuente creadora. Vamos a hablar del Universo, reconocer su bondad, su bienestar y su abundancia es un buen primer paso, creo que tu fe falla porque no tienes claro desde el comienzo a quién te diriges cuando pides.

 

fe 2

“Confiar en el Universo y creer que todo lo que sucede está a tu favor es un gran regalo que puedes darte a ti mismo pues ese sentimiento te permitirá sentir mayor confianza y alcanzar un enorme grado de felicidad, paz y tranquilidad.”

Esto aumenta tus vibraciones y tu confianza, cuando no confías en el universo, te sitúas en el arquetipo de la víctima y eso baja enormemente tus vibraciones. Hazte un favor y activa todos los sentimientos de confianza, que te indican que este universo es amigable, abundante y te ama. Una persona no puede tener éxito en sus logros si no tiene plena confianza en que todo saldrá bien.

Cosmos amigable

 

 

Reconoce la abundancia del universo y que eres parte de esa abundancia desde tu creación misma. Ve al universo como un amigo, como jugando a tu favor, utiliza el mantra “Universo eres bueno, eres noble y eres amigable conmigo” Cuando reconocer al universo como de tu lado tus vibraciones cambiarán, aumentarán y comenzarás a sentirte amado y cuidado por el universo.

Cuando se trata de pedir, el pedido debe estar acompañado de fe, de confianza y para eso debes tener claro a quién le pides.

La fe es la “certeza de lo que se espera” y muchas veces en el camino de la vida, las circunstancias pasadas pueden ocasionar que hoy te encuentres sin fe, la fe es un don y cuando sientes que no tienes suficiente, debes pedirla, pide a tu divinidad que te aumente la fe.

 

Cosmos amigable 2

Se me ocurrió un ejercicio que te puede ayudar a volver a conectarte con esa divinidad a quién hoy le pides, que te puede reconectar con ese ser superior que te acompañó hasta ahora en tu camino.

Realiza una lista de los momentos en que el universo ha sido bondadoso contigo, esos momentos en los que has sentido que tu divinidad se manifestó en tu vida por medio de una mano amiga, una ayuda inesperada, una persona que te ha escuchado en momentos difíciles…

Recordar esos momentos te ayudará a reconocer que no es un extraño a quién le pides, que es esa divinidad que te acompañó siempre en el camino, te ayudará a recordar a QUIÉN le pides y eso te renovará la fe y te dará la certeza que hoy necesitas.

Ejercicio:

Realiza una lista de los momentos en que el universo ha sido bondadoso contigo.

………………………………….

………………………………….

…………………………………

…………………………………

…………………………………

Con el amor de siempre

Andrea Bruno

Coach, especialista en la ley de atracción

 

HO OPONOPONO en capital 19/7

4 comentarios en “RENUEVA TU FE

  1. –Excelente reflexión en torno a lo que significa tener la certeza del resultado de nuestras peticiones…vivimos momentos complejos donde se hace necesario que acrecentemos la fe en aras de esperar vivir en un mundo cada vez mejor…Gracias por esta caricia para el alma,,,

    Me gusta

  2. ” La Fé “.

    Miro aquí,
    lo de aquí me lleva allá,
    y desde allá a todas partes.

    Debemos
    unirnos todos en uno
    y cada quien adentro trabajar.

    En
    el interior está
    la llama de tu divina esencia.

    Y si crees
    ciegamente en ella,
    un día en silencio se revelará.

    Con cariño y gratitud.

    Me gusta

Deja un comentario