ORACIÓN DE HO´OPONOPONO PARA SANAR EL CÁNCER (POR MORRNAH NALAMAKU SIMEONA)

SANACIÓN ESPIRITUAL

Morrnah Nalamaku Simeona

1. El universo físico es una realización de mis pensamientos.

2. Si mis pensamientos son cancerígenos, ellos crean una realidad física.
cancerosa.

3. Si mis pensamientos son perfectos, elles crean una realidad física
desbordando AMOR.

4. Yo soy 100% responsable de crear mi universo físico tal como es.

5. Yo soy 100% responsable de corregir los pensamientos cancerígenos
que crean una realidad de enfermedad.

6. Nada existe allí fuera. Todo existe como pensamientos en mi mente.

“Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno…

Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron,
a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras,
hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente,
nosotros pedimos tu perdón…

Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos,
energías y vibraciones negativas
y transmuta estas energías indeseables en pura luz…

Y así se ha hecho”.

 

Mandala PARA SANAR EL CÁNCER

11 comentarios en “ORACIÓN DE HO´OPONOPONO PARA SANAR EL CÁNCER (POR MORRNAH NALAMAKU SIMEONA)

  1. ” Plegaria “.

    Benditos
    Padre Madre,
    santificados sean.

    Les pedimos
    nos colmen de amor
    e iluminen nuestras mentes.

    Libérenos
    de las ataduras,
    para ser merecedores de su luz.

    Perdonamos
    de todo a nuestro prójimo,
    para recibir hoy vuestro Reino.

    Y que nuestros
    corazónes gocen
    de la paz. armonía y salud.

    ……..Sea. Sea Sea.

    Con cariño y gratitud.

    .

    Me gusta

  2. ” Padre Madre “.

    Padre Madre,
    santificados sean
    sus benditos nombres.

    Que
    nuestros corazones
    se colmen de su amor cada día.

    Y
    vuestro Reino nos iluminen,
    para sanar y salvar a nuestras alma.

    Les pedimos
    nos liberen hoy
    de las ataduras del pasado.

    Así
    como nostros
    perdonamos a todos los demás.

    Que
    su voluntad
    Reine hoy y siempre.

    Y no permitan
    que la tentación nos aleje
    de su gracia, y líbrenos del malo.

    Amén, amén, amén.

    Con cariño y gratitud.

    Me gusta

  3. Hola, he recibido esta oracion y por medio de mi correo se la he  mandado  a amigos lo han agradecido pues del ho oponopono u otra informacion  de esta tecnica oracional no tienen informacion,,  favor de tener mas  oraciones,,  e informacion de este  tema (en espacios cortos,,como este ,,mas o menos no conosco su capacidad de recibo   me la puden mandar  a este mi correo

                                                                                        gracias     Yango

    Me gusta

  4. ” La Plegaria “.

    En silencio y
    con las manos unidas,
    una plegaria abre mi corazón.

    Perdona
    mis errores de percepción,
    que no permiten ver tu grandeza.

    Que tu luz
    me sane e ilumine,
    en este trayecto del alma.

    Y
    hoy me uno contigo,
    en el fuego eterno del amor.

    Con cariño y gratitud.

    Me gusta

Responder

