MENSAJE DEL INDIO SOLARI A GUSTAVO CERATI

Mensaje del Indio Solari a Gustavo Cerati 2.0

2 comentarios en “MENSAJE DEL INDIO SOLARI A GUSTAVO CERATI

  1. ” El Corazón “.

    Mi piel
    no es la misma, y
    mis ojos y voz se pierden
    en el horzonte de tu silencio.

    Cansado está
    mi cuerpo, de transitar
    senderos oblicuos y rectos.

    Guerras
    a muerte, donde apenas
    me lavanto de librar cada una.

    Días de gloria
    y otros que se esconden,
    en las esquinas y rincones del amor.

    Reconoceré
    hoy en ti la sabiduría,
    que es la llave de luz
    que abre la puerta, del sol de tu corazón.

    Con cariño y gratitud.

    Me gusta

  2. ” El Alma “.

    En esta
    noche de luna, mis ojos
    se apagan con el silencio de tu voz.

    Te buscaré
    en todos los rios y mares,
    que son las aguas de la eterna vida.

    Para que mañana
    tu alma se levante triunfante,
    del fuego que nace de la llama del amor.

    Con cariño y gratitud.

    Me gusta

Responder

