ORACIÓN DE SAN FRANCISCO DE ASÍS

san francisco de asís

Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz
Donde hay odio, que lleve yo el Amor
Donde haya ofensa, que lleve yo el Perdón
Donde haya discordia, que lleve yo la Unión
Donde haya duda, que lleve yo la Fe
Donde haya error, que lleve yo la Verdad
Donde haya desesperación, que lleve yo la Alegría
Donde haya tinieblas, que lleve yo la Luz

Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar;
ser comprendido, sino comprender;
ser amado, como amar.

Porque es dando que se recibe;
Perdonando, que se es perdonado;
Muriendo, que se resucita a la
Vida Eterna.

San Francisco de Asís con estigmas

10 comentarios en “ORACIÓN DE SAN FRANCISCO DE ASÍS

  1. MAGNÍFICA* RECOMIENDO UN MAGISTRAL LIBRO EN EL QUE EL AUTOR: WAYNE DYER, NOS BRINDA MÚLTIPLES REFLEXIONES, EJEMPLOS Y EJERCICIOS PARA LA VIDA DIARIA DE CÓMO LLEVAR A LA PRÁCTICA CADA INVOCACIÓN DE ESTA DULCE ORACIÓN. EL LIBRO SE LLAMA: “LA FUERZA DEL ESPÍRITU”. EN LA PRIMERA PARTE NOS DESARROLLA EL CÓMO RESOLVER ESPIRITUALMENTE LOS PROBLEMAS, DONDE EL TEMA DE LA VIBRACIÓN ES EL FUNDAMENTO PRINCIPAL PARA ENTENDER CÓMO CONECTARNOS CON LA VIBRACIÓN MÁS ELEVADA QUE NOS CONECTA CON LA CONCIENCIA DIVINA…

    Me gusta

  2. Es parte de mi vida esta oración, como meditación excelente tiene todos los componentes, reflexíon,perdon, gratitud la ley de causa de efecto .
    Gracias
    Bendiciones
    LIMA – PERÚ .

    Me gusta

  3. “ La Luna y el Sol ”.

    El sol
    es tu corazón
    que en silencio besa a la luna.

    La tierra
    forma tu cuerpo celeste,
    en una luz inmensa de amor.

    Amor y gratitud.

    Me gusta

  4. ” La Plegaria “.

    Gracias
    Padre por el pan
    que tengo sobre la mesa.

    Lo
    recibo
    con humildad, amor y gratitud.

    Lo bendigo,
    y a través de él
    comulgo contigo en conciencia.

    Amor y gratitud.

    Me gusta

  5. Los pobladores de este planeta debemos mirar con real atención hacia lo espiritual. no se entiende como en pleno siglo xxi las grandes potencias sigan acabando con la vida de millones de seres indefensos , acabando con sus países y después les niegan ayuda, La oración de San Francisco de Asis, deberia servir de inspiración para aquietar a esas almas en turbulencia por el afán de poder..

    Me gusta

Responder

