LA CENA DEL ALMA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Gerardo Díaz Díaz Infante

Tomé
un pan
duro de la despensa,
de tantos días como los que tengo hoy.

Abrí
una botella de vino tinto,
de los que guardo en la mejor
cava, que está en los rincones de mi corazón.

En la nevera
quedaba un pedazo de queso añejo,
como el árbol que está eternamente mirando al sol.

Y
todo lo disfruté
con amor en la mesa,
donde en paz se sentó mi alma a platicar con Dios.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

3 comentarios en “LA CENA DEL ALMA

  1. ” El Eterno Espacio “.

    Veo una luz
    que me hace recordar,
    de donde vengo y quién soy.

    Oigo
    en el reloj como
    el tiempo pasa sin parar.

    Un calendario
    que cuenta los días,
    meses y hasta los años sin hablar.

    Y ahora
    comprendo
    que no soy el tiempo.

    Sólo un espacio,
    donde está mi alma contigo,
    en un silencio eterno que viene del más allá.

    Amor y gratitud.

    Carmelo,
    en un espacio
    está mi alma contigo,
    en silencio, y en una eterna paz.

    Quedo agradecido, recibe
    un abrazo con cariño y gratitud.

    Me gusta

Responder

