21 DE DICIEMBRE: DÍA DEL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

yule-2Por C.C.Treadway

Tomado de http://www.spiritofmaat.com/spanish/dec09/stocking_stuffer.html

El Espíritu de la Navidad es el amor del creador brillando desde ahora tan fuertemente que no puedes evitarlo, sino crear múltiples días para celebrar este amor. Ábranse un poco a esta fuerza y sentirán alegría. En Samhain, los espíritus están cerca, pero en Yule el Creador está justo en su corazón. Los velos son incluso más delgados, y el contacto hacia el gran Amor está allí para ustedes, para todos ustedes. ¿Cómo no podrías dar regalos a tus seres queridos, ya sean materiales o simplemente el amor en tu corazón? Este es el tiempo del Creador para estar con sus hijos. Para amarlos completamente. Este es el verdadero Espíritu de la Navidad. Traer a todos este amor a través del invierno, incluso si eres agnóstico, o ateo, ese Amor está allí para ti. No necesitas creer en nada, pero si te permites sentir, el Amor del universo está contigo, está con la Tierra. Y este amor del Creador brilla en diferentes partes de la tierra en diferentes momentos del año. ¿Alguna vez no está allí? Claro que no, siempre está dentro, pero en ciertos tiempos del año la calidad, o cantidad se vuelve más evidente a tu alrededor. Se vuelve más fácil de sentir.

Para los que tienen el corazón roto en Navidad, para los solitarios, sepan que este tiempo es acerca de Dios primero, acerca del Amor primero, acerca del Creador primero, y dejen que esa fuerza los sostenga a través de este tiempo. No sean dependientes de otros para la experiencia de este año, pueden en su lugar llorar en los brazos del Amor, sabiendo que son sostenidos y cuidados. Y sepan también que este tiempo de dolor terminará y cambiará.

Permitan que este amor del Creador sea plantado en la tierra, porque cuando el suelo esté listo para ser trabajado nuevamente, ella será fértil y estará llena de Amor, llena de recompensas. La cosecha nunca termina. Dejen que este amor sea plantado en sus proyectos creativos, en sus relaciones, sus hijos, sus padres y toda su familia. Nosotros dominamos el amor para caminar por los planos de la tierra durante este tiempo, disfrutando las festividades y ofreciendo nuestros servicios para aquellos que los necesitan. Recuerden que ustedes son tan poderosos como cualquier “maestro” y son necesarios. ¡¡¡Llenen su copa con el Creador y dejen que se derrame!!!

yule

Anuncios

2 comentarios en “21 DE DICIEMBRE: DÍA DEL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

  1. ” El himno de navidad “.

    Giran
    todos, todos giran,
    en derredor del árbol de la navidad.

    Almas
    llenas de fé y esperanza,
    cantan himnos con notas de paz y alegría.

    Con
    velas encendidas,
    llevan tres regalos de amor
    al niño de tu interior y de tu bendito corazón.

    Amor y gratitud

    Me gusta

  2. Fecha propicia para permitir que nazca en nosotros El Niño del Creador, ese Niño que cree sin ver, ama con locura, que explora, que siente la felicidad y se permite aprender y equivocarse.
    Junto con el Niño Jesús, invito a mi niño que tambien nazca con amor y buena voluntad.
    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS CON PAZ, AMOR, Y BUENA VOLUNTAD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s